Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
Se logró hacer una primera limpieza de los alrededores de esta presa pero se requiere otra visita para tratar de dejar lo más limpio que se pueda esa zona.

Se logró hacer una primera limpieza de los alrededores de esta presa pero se requiere otra visita para tratar de dejar lo más limpio que se pueda esa zona.

6 de 12 » Se logró hacer una primera limpieza de los alrededores de esta presa pero se requiere otra visita para tratar de dejar lo más limpio que se pueda esa zona.

'Limpiemos Durango' pone el ejemplo en Garabitos

Descarga » galerías » más vistas

Se logró hacer una primera limpieza de los alrededores de esta presa pero se requiere otra visita para tratar de dejar lo más limpio que se pueda esa zona. Se logró hacer una primera limpieza de los alrededores de esta presa pero se requiere otra visita para tratar de dejar lo más limpio que se pueda esa zona.

Se logró hacer una primera limpieza de los alrededores de esta presa pero se requiere otra visita para tratar de dejar lo más limpio que se pueda esa zona.Llantas, botellas y latas de cerveza es la mayor parte de la basura que se logró sacar en unas cuantas horas de limpieza que se hizo la mañana del domingo en los alrededores de la presa Garabitos; ahora se pide el apoyo de las autoridades para supervisar que ya no se siga tirando basura.

Autor: EL SIGLO DE DURANGO, publicada el 25 de septiembre de 2018

Galería completa: 'Limpiemos Durango' pone el ejemplo en Garabitos

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok