Basura en calles de Durango, una deficiencia ciudadana

Durango EL SIGLO DE DURANGO

Resultan habituales las críticas contra la autoridad por supuestas fallas en el servicio de limpia de la ciudad. Sin embargo, los residuos mal confinados suelen seguir un camino incorrecto por parte de los ciudadanos, y no propiamente de servidores públicos.

Teleférico. Los depósitos de basura fueron insuficientes y el servicio no llegó a tiempo. (EL SIGLO DE DURANGO)Calle Zaragoza. Se sigue detectando en el primer cuadro de la ciudad la falta de botes de basura, donde solo se ve la estructura. (EL SIGLO DE DURANGO)Calle Nicolás Luna. Por todos los rumbos de a ciudad, es común encontrar llantas viejas en las banquetas y lotes baldíos. (EL SIGLO DE DURANGO)Bulevar Domingo Arrieta. Es necesario que la autoridad competente retire constantemente la basura de los contenedores públicos, para evitar que esta se disperse. (EL SIGLO DE DURANGO)Avenida Belisario Domínguez. Siguen las costumbres de algunos locatarios y vecinos de la zona, de dejar basura en el camellón, con el fin de que el camión recolector pase por ella. (EL SIGLO DE DURANGO)Avenida Francisco Sarabia. Ante la falta de botes de basura, las personas aprovechan cualquier estructura para dejar basura. (EL SIGLO DE DURANGO)Avenida Ferrocarril. Los arrastres de las lluvias, dejan basura en las cordonerías de las calles. (EL SIGLO DE DURANGO)Paseo Las Cuchillas. Muchas personas están acostumbradas a ingerir algún alimento o bebida en la vía pública y arrojarlo a un lado, aunque haya contenedores cerca. (EL SIGLO DE DURANGO)Mercado El Refugio. A falta de contenedores, los comerciantes apilan la basura a la intemperie, lo que además de dar una mala imagen, genera malos olores. (EL SIGLO DE DURANGO)Paseo Las Alamedas. Después de realizar los trabajos de Jardinería, las autoridades suelen dejar la basura recolectada, lo que puede ocasionar que se disperse con la lluvia que se presente. (EL SIGLO DE DURANG0)Panteón. En el Panteón de Oriente, hay problemas para el manejo de la basura, pues se deja prácticamente todo a la autoridad. (EL SIGLO DE DURANGO)Calle Hidalgo. Hay personas que tienen la mala costumbre de colocar bolsas con basura en las casas deshabitadas, para deshacerse de ella. (EL SIGLO DE DURANGO)Camellón del bulevar Dolores del Río. Prácticamente todas las palmeras que está ahí tienen basura, urge acudir a limpiarlas. (EL SIGLO DE DURANGO)Papel. Aunque muchos pepenadores desahogan el trabajo de recolección, otros causan "tiradero" en su área de trabajo. (EL SIGLO DE DURANGO)Cultura. Esto solo refleja la falta de cultura ciudadana, sacar la basura en los horarios donde no pasa el camión recolector provoca focos de contaminación. (EL SIGLO DE DURANGO)Arroyo. Es muy común ver basura en el arroyo de la calle justo donde inicia la banqueta en cualquier parte de la ciudad. (EL SIGLO DE DURANGO)

Basura en calles de Durango, una deficiencia ciudadana

16 fotos, Resultan habituales las críticas contra la autoridad por supuestas fallas en el servicio de limpia de la ciudad. Sin embargo, los residuos mal confinados suelen seguir un camino incorrecto por parte de los ciudadanos, y no propiamente de servidores públicos. »


basura,basura durango,

Teleférico. Los depósitos de basura fueron insuficientes y el servicio no llegó a tiempo. (EL SIGLO DE DURANGO)

Calle Zaragoza. Se sigue detectando en el primer cuadro de la ciudad la falta de botes de basura, donde solo se ve la estructura. (EL SIGLO DE DURANGO)

Calle Nicolás Luna. Por todos los rumbos de a ciudad, es común encontrar llantas viejas en las banquetas y lotes baldíos. (EL SIGLO DE DURANGO)

Bulevar Domingo Arrieta. Es necesario que la autoridad competente retire constantemente la basura de los contenedores públicos, para evitar que esta se disperse. (EL SIGLO DE DURANGO)

Avenida Belisario Domínguez. Siguen las costumbres de algunos locatarios y vecinos de la zona, de dejar basura en el camellón, con el fin de que el camión recolector pase por ella. (EL SIGLO DE DURANGO)

Avenida Francisco Sarabia. Ante la falta de botes de basura, las personas aprovechan cualquier estructura para dejar basura. (EL SIGLO DE DURANGO)

Avenida Ferrocarril. Los arrastres de las lluvias, dejan basura en las cordonerías de las calles. (EL SIGLO DE DURANGO)

Paseo Las Cuchillas. Muchas personas están acostumbradas a ingerir algún alimento o bebida en la vía pública y arrojarlo a un lado, aunque haya contenedores cerca. (EL SIGLO DE DURANGO)

Mercado El Refugio. A falta de contenedores, los comerciantes apilan la basura a la intemperie, lo que además de dar una mala imagen, genera malos olores. (EL SIGLO DE DURANGO)

Paseo Las Alamedas. Después de realizar los trabajos de Jardinería, las autoridades suelen dejar la basura recolectada, lo que puede ocasionar que se disperse con la lluvia que se presente. (EL SIGLO DE DURANG0)

Panteón. En el Panteón de Oriente, hay problemas para el manejo de la basura, pues se deja prácticamente todo a la autoridad. (EL SIGLO DE DURANGO)

Calle Hidalgo. Hay personas que tienen la mala costumbre de colocar bolsas con basura en las casas deshabitadas, para deshacerse de ella. (EL SIGLO DE DURANGO)

Camellón del bulevar Dolores del Río. Prácticamente todas las palmeras que está ahí tienen basura, urge acudir a limpiarlas. (EL SIGLO DE DURANGO)

Papel. Aunque muchos pepenadores desahogan el trabajo de recolección, otros causan "tiradero" en su área de trabajo. (EL SIGLO DE DURANGO)

Cultura. Esto solo refleja la falta de cultura ciudadana, sacar la basura en los horarios donde no pasa el camión recolector provoca focos de contaminación. (EL SIGLO DE DURANGO)

Arroyo. Es muy común ver basura en el arroyo de la calle justo donde inicia la banqueta en cualquier parte de la ciudad. (EL SIGLO DE DURANGO)

Comentarios

Fotos más vistas