Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
Panteón. En el Panteón de Oriente, hay problemas para el manejo de la basura, pues se deja prácticamente todo a la autoridad. (EL SIGLO DE DURANGO)

Panteón. En el Panteón de Oriente, hay problemas para el manejo de la basura, pues se deja prácticamente todo a la autoridad. (EL SIGLO DE DURANGO)

6 de 16 » Panteón. En el Panteón de Oriente, hay problemas para el manejo de la basura, pues se deja prácticamente todo a la autoridad. (EL SIGLO DE DURANGO)

Basura en calles de Durango, una deficiencia ciudadana

Descarga » galerías » más vistas

Panteón. En el Panteón de Oriente, hay problemas para el manejo de la basura, pues se deja prácticamente todo a la autoridad. (EL SIGLO DE DURANGO) Panteón. En el Panteón de Oriente, hay problemas para el manejo de la basura, pues se deja prácticamente todo a la autoridad. (EL SIGLO DE DURANGO)

Panteón. En el Panteón de Oriente, hay problemas para el manejo de la basura, pues se deja prácticamente todo a la autoridad. (EL SIGLO DE DURANGO)Resultan habituales las críticas contra la autoridad por supuestas fallas en el servicio de limpia de la ciudad. Sin embargo, los residuos mal confinados suelen seguir un camino incorrecto por parte de los ciudadanos, y no propiamente de servidores públicos.

Autor: EL SIGLO DE DURANGO , publicada el 23 de septiembre de 2018

Galería completa: Basura en calles de Durango, una deficiencia ciudadana

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok