Coleccionistas de Durango arman desfile miniatura

Durango LEÓN CARMELO ALVARADO

Al tiempo que el sábado se realizó el desfile cívico-militar con motivo del aniversario 207 del inicio de la Guerra de Independencia, el Club de Coleccionistas de Durango aprovechó su acervo para realizar una actividad similar... en miniatura.

En la muestra había réplicas de los diferentes tipos de vehículos empleados por los militares.Se mostraron incluso réplicas de vehículos empleados por fuerzas especiales.Llamó la atención de los asistentes que también se representaron las formaciones del desfile.Coleccionistas aportaron sus objetos y dedicaron tiempo para elaborar también unas réplicas de los edificios aledaños al primer cuadro de la capital.El Club de Coleccionistas de Durango aprovechó el acervo del desfile cívico-militar para realizar una actividad similar... en miniatura.Por la variedad de las piezas empleadas, la exposición llamó la atención de ciudadanos y autoridades.Un montaje realizado en la plaza IV Centenario, en lo que en un comunicado calificaron como inédito, los apasionados colocaron cientos de pequeñas piezas militares para simular el paso del contingente militar por la avenida 5 de Febrero.La exhibición, única en su género y mostrada por primera ocasión en México, llamó la atención de ciudadanos y mandos militares.Llamó la atención de los asistentes que también se representaron las formaciones del desfile.En la muestra había réplicas de los diferentes tipos de vehículos empleados por los militares.Ciudadanos y mandos militares se acercaron para admirar el detalle de vehículos y soldados, que en distintas posiciones mostraban la posición de marcha.Para la representación a escala del desfile se incluyeron algunas piezas de aeronaves, a fin de ofrecer un panorama más completo.Un gran trabajo el hecho por los coleccionistas de Durango.Coleccionistas aportaron sus objetos y dedicaron tiempo para elaborar también unas réplicas de los edificios aledaños al primer cuadro de la capital.Sin duda, espectacular la representación a escala del desfile.

Coleccionistas de Durango arman desfile miniatura

15 fotos, Al tiempo que el sábado se realizó el desfile cívico-militar con motivo del aniversario 207 del inicio de la Guerra de Independencia, el Club de Coleccionistas de Durango aprovechó su acervo para realizar una actividad similar... en miniatura. »


desfile,independencia,durango,coleccionstas

En la muestra había réplicas de los diferentes tipos de vehículos empleados por los militares.

Se mostraron incluso réplicas de vehículos empleados por fuerzas especiales.

Llamó la atención de los asistentes que también se representaron las formaciones del desfile.

Coleccionistas aportaron sus objetos y dedicaron tiempo para elaborar también unas réplicas de los edificios aledaños al primer cuadro de la capital.

El Club de Coleccionistas de Durango aprovechó el acervo del desfile cívico-militar para realizar una actividad similar... en miniatura.

Por la variedad de las piezas empleadas, la exposición llamó la atención de ciudadanos y autoridades.

Un montaje realizado en la plaza IV Centenario, en lo que en un comunicado calificaron como inédito, los apasionados colocaron cientos de pequeñas piezas militares para simular el paso del contingente militar por la avenida 5 de Febrero.

La exhibición, única en su género y mostrada por primera ocasión en México, llamó la atención de ciudadanos y mandos militares.

Ciudadanos y mandos militares se acercaron para admirar el detalle de vehículos y soldados, que en distintas posiciones mostraban la posición de marcha.

Para la representación a escala del desfile se incluyeron algunas piezas de aeronaves, a fin de ofrecer un panorama más completo.

Un gran trabajo el hecho por los coleccionistas de Durango.

Sin duda, espectacular la representación a escala del desfile.

Comentarios

Fotos más vistas