Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
Coleccionistas aportaron sus objetos y dedicaron tiempo para elaborar también unas réplicas de los edificios aledaños al primer cuadro de la capital.

Coleccionistas aportaron sus objetos y dedicaron tiempo para elaborar también unas réplicas de los edificios aledaños al primer cuadro de la capital.

2 de 15 » Coleccionistas aportaron sus objetos y dedicaron tiempo para elaborar también unas réplicas de los edificios aledaños al primer cuadro de la capital.

Coleccionistas de Durango arman desfile miniatura

Descarga » galerías » más vistas

Coleccionistas aportaron sus objetos y dedicaron tiempo para elaborar también unas réplicas de los edificios aledaños al primer cuadro de la capital. Coleccionistas aportaron sus objetos y dedicaron tiempo para elaborar también unas réplicas de los edificios aledaños al primer cuadro de la capital.

Coleccionistas aportaron sus objetos y dedicaron tiempo para elaborar también unas réplicas de los edificios aledaños al primer cuadro de la capital.Al tiempo que el sábado se realizó el desfile cívico-militar con motivo del aniversario 207 del inicio de la Guerra de Independencia, el Club de Coleccionistas de Durango aprovechó su acervo para realizar una actividad similar... en miniatura.

Autor: LEÓN CARMELO ALVARADO, publicada el 18 de septiembre de 2017

Galería completa: Coleccionistas de Durango arman desfile miniatura

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok