Ejército respalda a la prensa

Durango JOSÉ ANTONIO RODRÍGUEZ

En un encuentro con representantes de esta casa editorial, celebrado en el cuartel militar del 5 de Mayo, el General Homero Mendoza Ruiz, dijo a los asistentes: "Ustedes tienen derecho a expresarse, de eso los funcionarios y servidores públicos somos responsables".

En el encuentro entre autoridades del Ejército y parte del equipo informativo de El Siglo de Durango,  el Cuartel Militar "Francisco Villa" ofreció un desayuno a los comunicadores.El Comandante de la Décima Zona Militar reiteró la disposición para apoyar en los temas de seguridad en los que sea requerido su auxilio.Al hacer alusión al Día de la Libertad de Expresión en México, que se conmemora este 7 de junio, Homero Mendoza Ruiz, comandante de la Décima Zona Militar, resaltó la necesidad de entender y respetar la labor que realizan los periodistas.La instrucción de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), es de respetar, tener apertura y dar respaldo a quienes se dedican a informar a la sociedad, señaló el comandante.Nadie tiene derecho de censurar lo que observan y les consta a quienes se dedican a informar a la sociedad, señaló el comandante de la Décima Zona Militar.El comandante iIndicó que al igual que quienes se dedican a informar, los militares también corren riesgos al realizar sus labores de servicio a la sociedad. El anfitrión Mendoza Ruiz, también resaltó la labor que las fuerzas castrenses desarrollan en el territorio de Durango, con trabajo de día y noche, con un despliegue mínimo de mil 200 hombres.

Ejército respalda a la prensa

7 fotos, En un encuentro con representantes de esta casa editorial, celebrado en el cuartel militar del 5 de Mayo, el General Homero Mendoza Ruiz, dijo a los asistentes: "Ustedes tienen derecho a expresarse, de eso los funcionarios y servidores públicos somos responsables". »


el siglo de durango,libertad de expresión,

En el encuentro entre autoridades del Ejército y parte del equipo informativo de El Siglo de Durango, el Cuartel Militar "Francisco Villa" ofreció un desayuno a los comunicadores.

El Comandante de la Décima Zona Militar reiteró la disposición para apoyar en los temas de seguridad en los que sea requerido su auxilio.

Al hacer alusión al Día de la Libertad de Expresión en México, que se conmemora este 7 de junio, Homero Mendoza Ruiz, comandante de la Décima Zona Militar, resaltó la necesidad de entender y respetar la labor que realizan los periodistas.

La instrucción de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), es de respetar, tener apertura y dar respaldo a quienes se dedican a informar a la sociedad, señaló el comandante.

Nadie tiene derecho de censurar lo que observan y les consta a quienes se dedican a informar a la sociedad, señaló el comandante de la Décima Zona Militar.

El comandante iIndicó que al igual que quienes se dedican a informar, los militares también corren riesgos al realizar sus labores de servicio a la sociedad.

El anfitrión Mendoza Ruiz, también resaltó la labor que las fuerzas castrenses desarrollan en el territorio de Durango, con trabajo de día y noche, con un despliegue mínimo de mil 200 hombres.

Comentarios

Fotos más vistas