Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
El Comandante de la Décima Zona Militar reiteró la disposición para apoyar en los temas de seguridad en los que sea requerido su auxilio.

El Comandante de la Décima Zona Militar reiteró la disposición para apoyar en los temas de seguridad en los que sea requerido su auxilio.

6 de 7 » El Comandante de la Décima Zona Militar reiteró la disposición para apoyar en los temas de seguridad en los que sea requerido su auxilio.

Ejército respalda a la prensa

Descarga » galerías » más vistas

El Comandante de la Décima Zona Militar reiteró la disposición para apoyar en los temas de seguridad en los que sea requerido su auxilio. El Comandante de la Décima Zona Militar reiteró la disposición para apoyar en los temas de seguridad en los que sea requerido su auxilio.

El Comandante de la Décima Zona Militar reiteró la disposición para apoyar en los temas de seguridad en los que sea requerido su auxilio.En un encuentro con representantes de esta casa editorial, celebrado en el cuartel militar del 5 de Mayo, el General Homero Mendoza Ruiz, dijo a los asistentes: "Ustedes tienen derecho a expresarse, de eso los funcionarios y servidores públicos somos responsables".

Autor: JOSÉ ANTONIO RODRÍGUEZ, publicada el 07 de junio de 2017

Galería completa: Ejército respalda a la prensa

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok