Espectáculos Belinda Taylor Swift Famosos Grammy 66 Premios Grammy

Genitallica 'amenaza' con un mejor disco

SUN-AEE

MÉXICO, DF.- Para regocijo de la audiencia asidua a la música creada por Genitallica, esta banda regiomontana anunció que para principios del mes de agosto lanzará al mercado su tercera placa discográfica, aún sin título; que incluirá 12 temas.

Entre los temas se encuentran Ya Nada es Igual, Burro sin Mecate y Cuando me Veas Venir.

En entrevista vía telefónica desde un estudio de grabación en Mazatlán, Sinaloa, los músicos señalaron que este disco es parte de una etapa de consolidación para el grupo dentro del ámbito del rock en español, luego de concluir su contrato con Sony Music.

Ahora Genitallica forma parte de The Box, nueva disquera independiente, interesada en el trabajo de la banda. "En The Box las cosas son diferentes, estamos más tranquilos nos ponen la atención que merecemos. Con Sony fue una etapa muy difícil por las diferencias de intereses", consideró Andrés (batería).

Por su parte, Antulio (guitarra), Beno (voz), Gallo (voz) y Gil (bajo) aseguraron que el nuevo disco será mucho mejor que los anteriores, e indicaron que será multiorgásmico.

Además, expresaron, tendrá muchas sorpresas, pues en algunas canciones participaron músicos que pertenecen a otro género de música. "Creo que logramos algo muy divertido que espero le guste a la gente", explicó Beno.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 99106

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx