Espectáculos Belinda Taylor Swift Famosos Grammy 66 Premios Grammy

Será Ana Patricia Rojo la Mujer de Madera

SUN-AEE

México, DF.- Luego de varias semanas de expectativa, el productor Emilio Larrosa presentó a Ana Patricia Rojo como la nueva protagonista de la telenovela Mujer de Madera, en lugar de Edith González, quien dejará el melodrama debido a su embarazo.

Gente de la producción confirmó que la hija de Gustavo Rojo será quien encabece el elenco de esta historia, al lado de Gabriel Soto y Jaime Camil, pues aunque oficialmente no se ha anunciado, este miércoles fue presentada a la producción y el resto del elenco.

La actriz tendrá mucho trabajo pues deberá comenzar a darle forma a su personaje, que según había dicho Larrosa no será el que interpretaba Edith, sino uno creado especialmente para dar otro giro a la historia.

Desde que se dio a conocer el estado de gravidez de la actual protagonista de Mujer de Madera, los rumores sobre quién la sustituiría han estado a la orden del día.

En un principio se dijo que el personaje que interpreta Ludwika Paleta crecería y quedaría al frente de la historia, lo mismo pasó con Adamari López, sin embargo el productor decidió incluir un nuevo personaje.

Se habló entonces de Susana González, Itatí Cantoral y hasta Ninel Conde, quien de inmediato negó esta posibilidad y aunque aceptó que recibió la invitación su meta es hacer un proyecto más de acuerdo a su personalidad.

Mientras que la actriz Itatí Cantoral anunció su rechazo a la propuesta de integrarse al elenco de la telenovela Mujer de Madera, debido a que participa en el melodrama El Alma Herida de Telemundo.

Cantoral señaló que se sintió muy halagada de que Emilio Larrosa le haya propuesto trabajar con él, principalmente porque es alguien a quien admira mucho.

Asimismo, aclaró que no fue amonestada por los ejecutivos de Telemundo por recibir la oferta de Larrosa, y recordó que hace casi tres años, cuando tomó la decisión de dejar Televisa para irse a la firma brasileña O’ Globo, tampoco tuvo llamadas de atención por parte de los directivos de la empresa mexicana.

Mientras tanto, Ana Patricia Rojo comenzará con los preparativos de su personaje, el cual comenzará a grabar en unos días más.

Deberá asistir al área de vestuario e imagen para crear a la que será la nueva Mujer de Madera.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 96622

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx