Espectáculos Belinda Taylor Swift Famosos Grammy 66 Premios Grammy

Paulina es embajadora de la sonrisa

Notimex

Nueva York, EU.- La cantante mexicana Paulina Rubio fue nombrada embajadora de Operación Sonrisa, una asociación de beneficencia que ayuda a la infancia, durante una gala celebrada en el Museo Whitney de Nueva York.

Al evento, celebrado en el Upper East Side de Manhattan, donde se ubica el prestigioso museo, acudieron personalidades como Donald Trump Jr, hijo del magnate del mismo nombre, y su novia Vanesa Haydon.

En una cena de gala, la cantante mexicana fue designada embajadora para América Latina de Operación Sonrisa (Operation Smile, en inglés), organización creada en 1982 por el doctor William P. Magge y su esposa, una enfermera pediátrica.

Desde entonces, la asociación de beneficencia se dedica a operar a niños con deformidades en la cara en todo el mundo, sobre todo en países asiáticos y latinoamericanos.

Además, el grupo promueve la colaboración entre profesionales de la salud y el sector público y privado para atender a los niños que requieren una cirugía facial, todo ello para ?devolverles la sonrisa?.

El evento se cerró con un desfile de modas en el que se mostraron prendas de los exclusivos diseñadores italianos Versace, Moschino y Missoni, quienes actuaron como padrinos del evento.

El trabajo de la ?chica dorada? será promocionar, ?con su tiempo y talento?, las actividades de Operación Sonrisa en todo el mundo.

Revelan detalles

de su nuevo video

La cantante mexicana Paulina Rubio aparece como la reina de la fiesta, con elementos de ?chica atrevida? sensual y pícara, en su nuevo video para promover el tema Algo Tienes, el segundo de su más reciente disco Pau-Latina.

En el video la intérprete de Te Quise Tanto desarrolla la historia de Algo Tienes, que inicia en una construcción y termina en un fiestón, donde Paulina se transforma en la DJ de la celebración, reveló el diario puertorriqueño El Vocero.

El matutino indicó que el nuevo trabajo de la artista mexicana tiene como escenario la ciudad de Torrance, California (Estados Unidos) y se elaboró bajo la dirección de Dago González y la fotografía del boricua PJ López (Pink, Britney Spears y Madonna).

El tema Algo Tienes comenzó a sonar por las radioemisoras desde la semana pasada y el nuevo video, que se grabó en 20 horas de producción, es parte de la estrategia promocional del álbum Pau-Latina, el cual ya recibió disco de platino.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 89054

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx