Espectáculos Belinda Taylor Swift Famosos Grammy 66 Premios Grammy

Luis Roberto Guzmán apuesta por Ladies? Night

Notimex

MÉXICO, DF.- El actor Luis Roberto Guzmán afirmó que con su participación en la película mexicana Ladies? Night le ha ido "de maravilla", pues consideró que es una de las cinco mejores producciones de los últimos años.

En entrevista, aseguró que la cinta en la que comparte créditos con Ana Claudia Talancón y Ana de la Reguera, entre otros actores, se ubica al lado de películas exitosas como Sexo, Pudor y Lágrimas, Amores Perros, El Crimen del Padre Amaro y Nicotina.

Destacó que, además, la producción por cuya participación fue nominado en la categoría de Revelación Masculina en la entrega de las Diosas de Plata, realizada la noche de este martes, ha sido vista por más de tres millones de espectadores en México.

Además de que la banda sonora, que incluye el tema Desde que Llegaste, del ex vocalista del grupo de pop Elefante Reyli Barba, entre otros, ya vendió más de 150 mil copias a nivel nacional.

"Nos ha ido de maravilla, creo que fue una excelente incursión en el cine y espero que los demás proyectos (en los que participe) sean iguales, ya que Ladies? night se inserta como una de las cinco mejores" cintas del país en los últimos años, subrayó.

Expuso que a partir de esta actuación le han "llovido" ofertas, aunque "por lo pronto estoy descansando, pues mientras participé en la película estuve haciendo teatro y telenovela. Fue una época fuerte de trabajo, ahora me relajo y tomo clases de canto, ya que es importante prepararse", señaló.

Guzmán, quien destacó por su trabajo en la telenovela "Sin pecado concebido" y a la fecha trabaja para el melodrama Rubí al lado de Bárbara Mori y Eduardo Santamarina, aclaró que aunque lleva a cabo estos estudios por ahora no pretende incursionar en la música.

"Por el momento no hay nada de eso, estoy conciente de que me hace falta aprender al respecto y tener confianza en mí mismo para ganar un lugar", detalló.

Por último, adelantó que en junio mostrará su trabajo en una polémica obra teatral, de la que no quiso adelantar más que en ella alternará con un primer actor y que en abril iniciará los ensayos correspondientes.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 79137

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx