Espectáculos Famosos Grammy 66 Premios Grammy Helena Rojo Fallecimientos Famosos

Ardiente entrega de los MTV

Agencias

NUEVA YORK, EU.- En MTV... todo puede pasar. Con un erótico arranque, cuando la reina del pop Madonna compartió jugosos besos en la boca con Britney Spears y Christina Aguilera, Missy Elliot ganó anoche el codiciado premio al Video del Año en la entrega de los premios MTV Video Music Awards.

Justin Timberlake, Beyoncé Knowles y la banda británica Coldplay fueron los grandes ganadores de la noche, cuando cada uno de ellos se llevó a casa tres estatuas Moonman.

Missy Elliot comandó la premiación con ocho nominaciones en la ceremonia de los premios en Radio City Music Hall de Nueva York, que también se llevó el premio al mejor video Hip-Hop por Work It.

Luego de haber visto a su ex novia Birtney Spears besándose en el escenario con Madonna, el ídolo juvenil Timberlake aceptó el premio al Mejor Video Masculino, Mejor Video Dance y Mejor Video Pop, por Cry Me a River que fue nominado en siete categorías.

"Esto es más fresco que un globo de chicle", dijo Timberlake, cuyo video lo llevó a vengarse de otros dos triunfos parecidos de Birtney.

Además del espectáculo sexy de Madonna, Spears y Aguilera, 50 Cent presentó su número de P.I.M.P., durante el cual se le unió Snoop Dogg en el escenario, el omnipresente Don Magic Juan, sus amigos integrantes de G-Unit, y un grupo grande de mujeres semidesnudas.

"Hoy es el aniversario del discurso ‘I Have a Dream’ de Martin Luther King. ¿No es agradable ver que por fin su sueño se ha convertido en realidad?", continuó el conductor Chris Rock después de la presentación de 50 Cent.

Eminem, que ganó un Moonman al mejor video de una película por Lose Yourself, se rió de sí mismo y forcejeó verbalmente con un títere de comentarios punzantes en el espectáculo del año pasado.

"Entré a este pequeño programa para controlar la ira... y hoy estoy ante ustedes como un hombre nuevo", dijo Eminem, mientras salía con un títere llamado Ed, del musical Avenue Q.

"El trabajar con Ed me ha enseñado que los títeres, como las personas, también tienen sentimientos", dijo Eminem con suavidad, antes de atacar a la marioneta por hablar demasiado.

Y Fred Durst y Jack Black se rieron del momento vergonzoso del año pasado, cuando Michael Jackson pensó que un trofeo de cumpleaños que le dieron era en realidad un premio al Artista del Milenio.

"Si alguien me hubiera dicho, cuando era niño, que iba a ganar el premio al super genio del siglo, nunca lo hubiera creído", afirmó Black, quien vestía un traje estilo “Jacko”.

Hurt, un sobrecogedor video de Johnny Cash, de 71 años, estaba nominado para seis premios, y Cash podría haber sido el conductor de la ceremonia nocturna de premiación. Cash esperaba asistir, pero fue internado debido a un problema estomacal.

¡Qué premios!

Normalmente la celebración anual de los videos musicales suele ir acompañada con bromas poco usuales, vestidos muy transparentes o breves y grandes actuaciones. Eso no había cambiado el jueves por la noche. Como siempre, los momentos más memorables no tuvieron nada que ver con los trofeos Moonmen.

-La sorpresa: El video sexy de Knowles, Crazy in Love, en el que aparece su novio Jay-Z, ganó tres premios. Knowles ofreció un espectáculo impactante con decenas de bailarines, el cual provocó que el público se pusiera de pie para ovacionarla.

-El ex triunfador: Eminem únicamente se llevó en esta edición el premio al Mejor Video de Película, por el film 8 Mile, que protagoniza él mismo.

-Roba cámara: Justin, quien fue una de las celebridades a quien más le hicieron tomas, agradeció a los organizadores y a sus colaboradores la distinción.

-La sucia: Christina Aguilera se adueñó del escenario para hacer un número musical con Dirrty y Fighter.

-Los pasmados: Duran Duran fue honrado con el MTV Generation, que le entregaron sorpresivamente mientras ellos estaban anunciando al ganador del Mejor Video Dance.

-El show: Durante la noche destacaron las actuaciones de 50 Cent, Beyoncé Knowles y el cierre estuvo a cargo de Metallica.

FUENTE: Agencias

Desatan pasiones

MTV realizó anoche su vigésima premiación anual con ecos del pasado, cuando las cantantes juveniles Britney Spears y Christina Aguilera rindieron tributo a la actuación de Madonna en la primera ceremonia.

-Ataviadas con el mismo vestido blanco como de boda que Madonna usó al cantar Like a Virgin en los premios de 1984, las artistas giraban en el escenario mientras entonaban esa melodía.

-Mientras Madonna cantaba su nuevo éxito titulado Hollywood enfundada en un traje negro, besó a Britney Spears en la boca, lo cual demostró que la estrella ex adolescente ha recorrido un largo camino desde que inició su carrera.

-Aunque originalmente estaba invitada Jennifer López para compartir escenario con Spears al lado de Madonna, finalmente la ahora morena Aguilera entró al quite para ofrecer una actuación memorable que culminó con sendos besos “de lengüita”.

FUENTE: Agencias

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 47064

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx