Nosotros Desayunos Eventos Salud

Desfile con el Dragón Chino

Hoy a las 12:00 del medio día, se llevará a cabo la inauguración de las oficinas de la Unión Fraternal China de La Laguna A.C., que se encuentran ubicadas en calle Treviño 82 sur.

En el acto de apertura se ofrecerá un ritual a cargo de la danza del Dragón Chino, los que ofrecerán un baile en el interior y fuera de este nuevo lugar, junto a los leones que son (animales mitológicos) como señal de expandir buena vibra y suerte.

El corte del listón estará a cargo de Alfonso Chiw, presidente de la Comunidad China de México A.C.

Esta danza está integrada por jóvenes universitarios de origen chino, que residen en la capital del país, además por descendientes de la citada nacionalidad.

Al término del ritual, el dragón junto con los ahí presentes harán un recorrido por la ciudad, por lo que tomarán la avenida Matamoros hasta la Valdez Carrillo, para después irse por la avenida Juárez hasta llegar a la Alameda, justamente en la altura de la Donato Guerra frente a conocido restaurante chino, sitio donde nuevamente bailarán y ofrecerán sus buenas vibras. Se invita a la comunidad a presenciar este original espectáculo.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 178055

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx