Espectáculos Famosos Grammy 66 Premios Grammy Helena Rojo Fallecimientos Famosos

Alejandra Ávalos tiene mucho trabajo

Notimex

MÉXICO, D.F.- La actriz y cantante Alejandra Ávalos informó que entre sus proyectos para este año está incursionar en la música pop, participar en una telenovela que produciría Juan Osorio y en un programa de televisión de medianoche en Televisa.

En entrevista adelantó que ya cuenta con 20 canciones y con el nombre del material discográfico, Evolución, pero se negó a precisar más porque "a veces se salan los proyectos y por eso no quiero decir los títulos de las composiciones, lo que sí puedo decir es que algunas son de mi autoría", precisó.

Comentó que en breve promoverá el material de su producción entre las disqueras, con el propósito de que a finales de este mismo mes sea escuchado en la radio.

Y precisó: "lo estoy produciendo de manera independiente con un buen músico y con un corte muy moderno, (y es lo) que estamos ofreciendo a las compañías disqueras".

Asimismo, Ávalos comentó que antes de finalizar 2002 platicó con el productor Juan Osorio, esposo de la actriz y bailarina cubana Niurka, quien según dijo le ofreció un personaje antagónico en una telenovela, pero aclaró que no ha vuelto a hablar con él para saber si se logra o no la producción.

En otro rubro indicó "estoy viendo un programa de televisión que inventé, que ya ofrecí a Televisa y que estamos en pláticas para determinar la fecha de salida. Creo que será a partir del segundo trimestre del año, porque ya se inició la grabación del piloto", mencionó.

Abundó que se trata de un programa nocturno, de corte divertido y atrevido, que podría ser transmitido después del noticiero nocturno del Canal 2.

En resumen, "estoy entre el nuevo disco, planear mi show, la grabación de los videos de las canciones, arreglando los contratos con la disquera que lo va a distribuir, el programa de Televisa y la novela de Juan Osorio", anotó.

De su vida sentimental, Alejandra Ávalos dijo sentirse bien y que el rompimiento de su más reciente relación, el empresario Alejandro Marcos, le ha acercado a sus amigos y ha entrado en una etapa de tranquilidad con el apoyo de familiares.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 16197

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx