Espectáculos Taylor Swift Famosos Grammy 66 Premios Grammy Helena Rojo

Denise Quiñones debutará como actriz

NOTIMEX

MÉXICO,DF.- Luego de haber saltado a la fama con su título de Miss Universo 2001, la puertorriqueña Denise Quiñones debutará como actriz ante sus compatriotas en "La princesa en el lago de los cisnes", junto al actor Julián Gil, "Es la primera vez que estoy en un musical y estoy un poquito emocionada porque me dicen que el público más exigente son los niños", afirmó la boricua, de 24 años de edad y quien reside desde hace dos años la ciudad de Nueva York.

"La princesa en el lago de los cisnes" subirá a escena el 29 de noviembre en el Centro de Bellas Artes de la ciudad de Guaynabo, en una producción en la que Denise conjugará la actuación, el canto y el baile, señaló el diario local Primera Hora.

La ex reina de belleza se estrenó como actriz en un escenario neoyorquino con la obra "Ana en el trópico", que continúa en cartelera y que la obligará a estar viajando a "La Gran Manzana" por los próximos dos fines de semana.

Denise interpreta a la "princesa Odette", una joven doncella que cae bajo un maléfico hechizo.

"La poción de un mago malvado la hace convertirse en un cisne durante el día y por la noche vuelve a ser mujer", explicó Quiñones, quien dijo identificarse con la pureza de este personaje fantástico.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 119388

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx