Y tú, ¿ya lograste conquistar tus sueños?

mottivareGerardo de la Garza Ortega

Y tú, ¿ya lograste conquistar tus sueños?

PUBLICIDAD

Escrito por Gerardo de la Garza Ortega 20 de mayo de 2018
historias inspiradoras, principe azul, princesa, rana, gnomo, fe
Y tú, ¿ya lograste conquistar tus sueños?

Y TÚ, ¿YA LOGRASTE CONQUISTAR TUS SUEÑOS? 

Por Gerardo de la Garza Ortega

Conferencista, Motivador Profesional y Director de MOTTIVARE

¡…con la fuerza de la palabra!

Una historia de un príncipe, que te llegará al corazón.  Es un relato que te ayudará a conquistar esa estrella en la que estás pensando.  A ver si encuentro alguna anécdota simpática.  Esperemos que sí. 

¡Hola!  ¿Cómo te va?  Mi amigo y distinguido lector.  Espero que tengas un día excelente y maravilloso.

Parece un cuento.  Es un cuento.  Era un pequeño príncipe con un corazón lleno de amor y unas ansias extraordinarias y desbordantes de vivir.  Su padre nunca le negó nada, y siempre le daba todo lo que él quisiera, porque era el heredero de su gran reino.

No obstante, el príncipe siempre sentía una profunda tristeza, pues eso no era lo que él quería.  Su sensibilidad lo movía a buscar cosas que su padre no le era posible conseguirle, aún y con toda la riqueza que tenía.

Sus amigos, no entendían porque el príncipe, no era completamente feliz.

Un día como cualquiera, se encontraba en el bosque jugando, cuando de pronto, y sorpresivamente se aparece un gnomo, quien ya se había dado cuenta de la tristeza que le envolvía al príncipe, y le cuestionó:

-¿Qué es lo que quieres, mi querido príncipe?

Y el hijo del rey, observando un cielo azul, azul, azul, hermoso, le respondió:

-Yo quiero ser una estrella, quiero ser como una de todas esas estrellas que hay en el firmamento, pero no sé cómo lograrlo.  ¿Quién me podrá conseguir esto?

Y el pequeño amiguito del príncipe, le contestó:

Nadie te la va a poder dar, porque la estrella se tiene que conquistar, y para llegar a ella, y ser como ella, que es lo que quieres, lo podrás conseguir, solo a través del corazón, por medio del trabajo, y usando como bálsamo para conquistarla, el amor.

Porque cada estrella, siguió el gnomo, es el ser que refleja la luz de Dios.  Si deseas ser una estrella, tendrás que trabajar mucho, para convertirte en ella.

¡Qué historia tan más bonita!  Tierna, real y alcanzable.

Pero, espera, quedamos de ver si había posibilidad de incluir algún chistoretillo, y eso es lo que voy a tratar de hacer.  Veamos si lo podemos conseguir.

El primero.  Una amiga a otra:  Oye, ¿y tú sigues esperando a tu príncipe?  Sí, le contesta.  ¿Y lo quieres azul?  Sí, le responde su amiga.  O sea, lo que quieres, ¿¿es un pitufo??

Segundo y último.  Ya sabes la historia.  La misma de siempre.  Va un príncipe por el bosque, se encuentra una ranita hembra.  (hay que aclararlo, porque si la besa se convierte en una princesa…)  Total, el príncipe hace lo que ya se sabe, la besa, y como era lógico, y era de esperarse, se convierte la ranita en una bellísima princesa.  Rubia, ojos verdes, pelo rizado con bucles dorados que le llegan hasta la espalda, un dechado de hermosura por donde se le quiera ver.  El príncipe encantado, la empieza a besar, y ella lo frena, y le dice: No hagas lo que estás pensando, porque quedarás encantado.  Y así fue, él lo hizo, y así se quedó, encantado, como en todos los cuentos…  No falla.

Volviendo al tema de este escrito, y tú, ¿ya lograste conquistar tus sueños?

Cierro como siempre, “y a seguir pataleando…, ¡porque no hay de otra!

Bibliografía consultada:

Más de 90 LECCIONES para Elevar tu AUTOESTIMA.  Colección Literatura de Superación.  Corporación Editora CHIRRE.  (Adaptación realizada por Gerardo de la Garza Ortega)

http://www.chiste.org.es/chistes-de-Principe.php 

Las imágenes se obtuvieron de los siguientes sitios de internet:

https://www.funidelia.com/es/disfraz-de-principe-feliz-para-hombre-46067.html 

https://es.123rf.com/imagenes-de-archivo/html 

http://www.elcarrusel.es/cuentos/1129-disfraz-de-princesa-de-cuento-rosa.html 

Si gustas hacerme algún comentario acerca de este artículo, puedes hacerlo mandándome un correo a: [email protected] 

historias inspiradoras, principe azul, princesa, rana, gnomo, fe, 597 lecturas.

lee más

PUBLICIDAD