Y tú, ¿eres madre? ¡Entonces, eres a toda ídem!

mottivareGerardo de la Garza Ortega

Y tú, ¿eres madre? ¡Entonces, eres a toda ídem!

PUBLICIDAD

Escrito por Gerardo de la Garza Ortega 06 de mayo de 2018
historias inspiradoras, ser madre, maternidad, amor al bebé, fe
Y tú, ¿eres madre?  ¡Entonces, eres a toda ídem!

Y TÚ, ¿ERES MADRE?, ¡ENTONCES ERES A TODA ÍDEM!

Por Gerardo de la Garza Ortega

Conferencista, Motivador Profesional y Director de MOTTIVARE

¡…con la fuerza de la palabra!

Un homenaje a todas las mujeres que tienen la maravillosa dicha de haber sido copartícipes en la creación de Dios, al ser madres.  Y no sé si vaya a encontrar algún chistorete del tema, pero lo averiguaré.

¡Hola!  ¿Cómo te va?  Mi amigo y distinguido lector.  Espero que tengas un día excelente y maravilloso.

Hay un video, maravillosamente tierno.  Resulta que en una maternidad, nacen dos gemelitos, pero uno no nació, estaba sin vida cuando salió del vientre de su madre.  La mamá, desconsolada, acongojada, totalmente devastada, lo toma entre sus brazos, y empieza a llorar profusamente.

Algunas lágrimas cayeron sobre el cuerpo inerte de su hijo…  Y, ¡ahí se sucedió el milagro!  Una de sus manitas empezó a tomar vida, y al poco, muy poco tiempo, empezó a lloriquear.  Lo que es capaz de hacer el llanto de una madre…

Venga un merecidísimo reconocimiento a todas aquellas mujeres que han dado parte de sí mismas, para lograr uno de los más grandes milagros que tiene la naturaleza, como lo es tener un hijo. 

Porque las mujeres tienen un don único y especial, que es el de poder dar vida…, ¡gracias al buen Dios!  ¡Benditas sean!

Te comparto algunas historias de mujeres, que se hicieron famosas.  Algunas tienen un poco de humor.  Son emocionantes historias de amor protagonizadas por mujeres célebres.

No son las más bellas (o su belleza ya quedó atrás…), ni posarán en bikini, por el contrario, son mujeres reales, auténticas, talentosas, fuertes y singulares, por lo que, las convierte en un excelente ejemplo e inspiración para cualquier mujer.

Montserrat Caballé, la gran diva de la ópera lleva toda una vida enamorada de su marido, Bernabé.  Él era tenor, pero al ver el talento de su esposa, la dejó que brillara, y él se mantuvo a la sombra, apoyándola en todo lo que pudiera.  Llevan más de 50 años de casados, y siguen formando una pareja feliz.

Agatha Christie, la escritora británica más leída de todos los tiempos.  Su segundo marido, arqueólogo, 14 años más joven, que lo conoció en el tren Orient Express, mantenía un muy buen humor con él, porque ella le decía:  “Un arqueólogo es el mejor marido que una mujer puede tener, porque cuando una se vuelve vieja, él muestra más interés en una”

Debora-Lee Furness, esposa de Hugh Jackman, 13 años mayor, sin hijos, asegura que no pueden pasar más de dos semanas separados.  La actitud de su marido recuerda la frase de Paul Newman a su esposa:  ¿“Para qué salir fuera a comprar una hamburguesa, si tengo en casa un rib-eye”?  

Beatrix Potter, escritora e ilustradora de cuentos infantiles, que vivió a finales del siglo XIX.  Sus padres le prohibieron que se casara, y la obligaron a que no siguiera su vocación artística.  Ella no les hizo caso.  Se entregó a su talento y consiguió su sueño de publicar y vender miles de ejemplares de los libros del delicioso personaje Peter Rabbit.  A los 47 años, recibió un feliz amor de madurez.

Hay un libro que te recomiendo: La pasión de ser mujer, de Eugenia Tusquets y Susana Frouchtmann.  Son doce historias inspiradoras de mujeres, que han dejado huella.

Y tú, ¿eres madre?  ¿Sí?  Felicidades, disfruta tu vida y tus hijos.  ¿Todavía no?  Prepárate, porque vas a vivir en carne propia, cuando llegue el tiempo, uno de los milagros más maravillosos de la naturaleza, ¡ser madre!

¡FELIZ DÍA DE LAS MADRES!  ¡Disfruten el día al máximo!

Cierro como siempre, “y a seguir pataleando…, ¡porque no hay de otra!

Bibliografía consultada:

https://www.tuspasiones.com/historias-de-amor-sin-etiquetas/ 

Las imágenes se obtuvieron de los siguientes sitios de internet:

http://institutodepnlycoaching.com/la-programacion-neurolinguistica-en-la-maternidad-y-fertilidad/ 

https://www.webconsultas.com/categoria/tags/maternidad 

http://northsidematernidad.com/ 

Si gustas hacerme algún comentario acerca de este artículo, puedes hacerlo mandándome un correo a: [email protected] 

historias inspiradoras, ser madre, maternidad, amor al bebé, fe, 818 lecturas.

lee más

PUBLICIDAD