@@CLIMA@@

¿Qué es lo más Importante que has Hecho en tu Vida?

Gerardo de la Garza Ortega
Gerardo de la Garza Ortega

¿QUÉ ES LO MÁS IMPORTANTE QUE HAS HECHO EN TU VIDA?    

Por Gerardo de la Garza Ortega

Conferencista, Motivador Profesional y Director de MOTTIVARE

¡…con la fuerza de la palabra!

La historia de hoy te va a tocar el corazón, porque cada uno de nosotros tiene en su mente lo que alguna vez hizo y que consideró como lo más importante que ha hecho en su vida, pero probablemente, todavía no has hecho lo más importante en tu vida…

¡Hola!  ¿Cómo te va, mi amigo distinguido?  Espero que el día de hoy sea excelente y maravilloso.

La historia dice así.  En una ceremonia de graduación, al padrino de todos los graduandos, un afamado y destacado hombre de leyes, le cuestionaron, preguntándole: ¿qué era lo más importante que había hecho en su vida?  

El abogado, de trayectoria impecable, se quedó pensativo, y se refirió a un suceso que le aconteció en sus años de joven, cuando apenas se le vislumbraba en su futuro, el querer ser abogado.

Un matrimonio, amigos y vecinos de él desde su infancia, tuvieron un colapso en sus vidas, el hijo que había nacido hacía apenas un par de días, no estaba bien, y no se sabía cuántos días u horas estaría en este bendito mundo.

Estando acompañando a mi amigo en su despacho, durante momentos tan discordantes y difíciles en su vida, recibe una llamada, era su papá anunciándole que su hijo acababa de dejar de respirar y que inmediatamente lo estaban viendo los mejores doctores del hospital, para ver si podrían hacer algo en favor del bebé.

Mi amigo, presurosamente, se despide de mí, y me dice que se va a tener que ir al hospital, le pregunté que si lo podía acompañar, y él me señaló que no era necesario, que lo estaban atendiendo bien al bebé.

Sale con tanta prisa, que se le olvidó tomar las llaves de su casa.  Yo, con afán de apoyar a mi amigo en lo que pudiera, tomé las llaves y me fui al hospital para entregarle el manojo.

Cuando llego, me encuentro con un cuadro desolador, el bebé ya había partido, ya tenían un angelito en el cielo que los iba a cuidar y a proteger.

Al verme, lo primero que me dicen los dos fue, muchas gracias por estar aquí.  No sabes lo importante que es para nosotros que estés en estos momentos con nosotros.

Yo me quedé impávido, no sabía cómo decirles que yo estaba ahí para llevarles las llaves de su casa, olvidadas en su despacho por mi amigo.

Pero, a fin de cuentas, tarde que temprano, salió a la luz la verdad del porqué estaba yo ahí, y entonces le di una connotación a este hecho, haciéndoles ver que para mí, el estar ahí, era lo más importante que había hecho en mi vida.  Y todo por unas llaves olvidadas…

Ahora, yo te pregunto, ¿qué es lo más importante que has hecho en tu vida?

Cierro como siempre, y a seguir pataleando..., ¡porque no hay de otra!

Bibliografía consultada:

Las Maravillosas Anécdotas de la Superación Personal.  Colección Literatura de Superación.  Corporación Editora Chirre.

Cada imagen por sí misma, tiene su referencia de dónde la obtuvimos.

Si quieres hacerme un comentario a propósito de este escrito, puedes mandarme un correo a: [email protected]

Fotos más vistas en 15 días