@@CLIMA@@

¿Por qué no empiezas ya? ¡Fíjate en Android!

Gerardo de la Garza Ortega

¿POR QUÉ NO EMPIEZAS YA?  ¡FÍJATE EN ANDROID!

Por Gerardo de la Garza Ortega

Conferencista, Motivador y Director de MOTTIVARE

¡…con la fuerza de la palabra!

¡Hola!  Mi amigo y distinguido lector, ¡qué gusto saludarte!  Espero que tengas un día extraordinario y maravilloso.  El día de hoy te quiero hacer ver algo bien importante para nosotros.  No sé si te haya pasado algo parecido a ti, muy probablemente sí.

Es que ahorita me está pasando.  No se me ocurre nada acerca de qué tema escribirte.  Pero conforme voy escribiendo, empiezan a fluir las ideas, y siguen surgiendo como por arte de magia.

Al momento en que empiezas a hacer algo, porque tomaste una decisión de emprender algo, ponte a desarrollar algo, empieza ya, a trabajar, a pensar, a idear, a evolucionar nuestro pensamiento, a discernir sobre varios puntos de vista sobre el mismo tema.

Y de pronto, como ya te dije, como por arte de magia, surgen ideas, brotan inspiraciones de la nada, y eso te convierte en un maravilloso emprendedor, que está buscando la piedra filosofal de un tema que sólo tú conoces.

Un nuevo mecanismo para construir una pieza de una maquinaria bien importante en la industria, un nuevo modelo que desarrollaste para provocar una mayor velocidad de producción en la fábrica donde trabajas.

Hay tantas y tantas ideas, que nos sorprende la cantidad de cosas nuevas que nos vamos encontrando en el camino de nuestro devenir.  Simplemente, ve las aplicaciones de tu móvil.

Impresionante, ¿no?  Son muchísimas, ¿y qué tanto tiempo tiene que empezamos con esta nueva tecnología android?  Unos cuantos años.  Así es como funciona nuestro cerebro de inventiva.

Siempre creando.  Siempre ideando cosas nuevas, continuamente con un nuevo concepto para implementar algo, para que un mecanismo funcione mejor, produzca más, y le dé más velocidad a lo que fabricamos.

Es solo cuestión de pensar qué conviene hacer, ¡y hacerlo!  ¿No sé si recuerdes lo que logró el máximo inventor que ha dado la humanidad?  ¡Más de 1000 inventos!  Sí, sabía que sabías.  ¡Tomás Alva Edison!

Te voy a platicar una anécdota muy significativa.  Un día se le acercó un reportero, y le cuestionó.  “¿Qué hubiera pasado, si Usted no hubiera hallado el tungsteno con el que creó el foco?”

Edison le contestó: “Estaría trabajando en el laboratorio, en lugar de estar respondiendo tus preguntas, ¡muchachito!”  Éste era Tomás Alva Edison.  Implacable, tesonero, de convicción personal, y de lucha constante.

Te invito, amigo lector, amiga que nos lees, a que luches por obtener y lograr tus objetivos.  A que no te rindas.  A que no desfallezcas.  A que no desistas.  Y con el paso del padre tiempo, te darás cuenta… ¡que todo valió la pena!

Muchas felicidades por todo lo que vayas a lograr.

Cierro como siempre, en mis programas de radio, en mis intervenciones en televisión, en los periódicos que me dan la oportunidad de escribir, que les estoy muy agradecido, en mis conferencias y en mis cursos…,

…y a seguir pataleando, ¡porque no hay de otra!

Si quieres hacerme algún comentario en referencia a este artículo, puedes hacerlo mandándome tu escrito a mi correo: [email protected].

O si gustas, puedes visitar mi sitio de internet: www.mottivare.com, en donde vienen descritos todos los cursos que he desarrollado en más de 25 empresas, y en el formato de contacto, puedes hacerme los comentarios que desees.

Además, me gustaría que me digas qué te parece la imagen principal del sitio, ¡porque está espectacular!  Espero tu apreciación y tus comentarios.

Fotos más vistas en 15 días