Mañana será otro día

Para EmpezarArmando Castil Rosell

Mañana será otro día

PUBLICIDAD

Escrito por Armando Castil Rosell 07 de junio de 2021
Reflexión
Mañana será otro día

Mañana será otro día

Santos subcampeón hace una semana, día de elecciones terminando, Estados Unidos nos ganó una final, entre la vacunación y el clima la pandemia parece que cede, Algodoneros del Unión Laguna con luces y sombras demostrando que serán un equipo aguerrido y fiel a nuestra mentalidad de laguneros.

Mañana será otro día, mañana hay que levantarnos a trabajar más duro porque nos daremos cuenta de que nada ha cambiado realmente, somos nosotros los que tenemos que cambiar para darle la vuelta a esto y adaptarnos a cómo se mueva nuestro país con una nueva realidad en sus autoridades.Sin miedo a lo que venga hay que reivindicar nuestras posturas y ser empáticos con las contrarias, hay que mostrar ánimo por seguir aquí y sin olvidar a los que ya no están, sentirnos privilegiados de poder continuar disfrutando la vida. 

Se viene un verano futbolero muy prometedor, habrá de todo: Eurocopa, Copa América, Copa Oro, pretemporada de nuestros equipos, rumores, transferencias y pretemporada con amistosos. Aquí en Torreón tendremos beisbol en un estadio diseñado para irnos a divertir y a disfrutar de la pelota. En la TV las grandes ligas. Habrá entrenamiento deportivo de sobra. Hay que ser agradecidos, hace un año no teníamos casi nada y el futuro era oscuro.

Cristiano Ronaldo y Leo Messi inician sin dudas las últimas competencias continentales con sus selecciones, hay que verlos, disfrutarlos, ya no es negociable perdernos los últimos minutos de esos monstruos. Nuestra selección mexicana va a Copa Oro y debe ganarla, aunque siempre sea cuestionada, todos al final queremos que le vaya bien. Ojalá se de la revancha contra los estadounidenses en esa justa próxima.

Santos Laguna estará de vacaciones y eventualmente regresará a trabajar. Es una incógnita qué movimientos habrá pero seguramente se darán, yo en lo personal espero a una afición y a una opinión pública que ya no esperen las grandes bombas y que incluso esperemos más bien ventas y pocas o nulas llegadas de jugadores, como lo dije en la columna pasada: acostumbrémonos a voltear a la cantera porque más bien de ahí es de dónde saldrán los nuevos elementos santistas para cubrir a los que se van. En fin, ojalá demostremos todos que con el torneo pasado que dio Santos emtendemos mejor sus procesos nos gusten o no. 

Hay que darle la vuelta a la página, congratularnos por ser aún supervivientes a estos tiempos tan horribles que hemos pasado. Seguimos aquí intentando ser felices y estar tranquilos. Levantémonos a trabajar a duro, a atender cada pendiente y sobre todo a cambiar primero nosotros u después lo demás.


TWITTER @manyecastil

Reflexión, 430 lecturas.

lee más

PUBLICIDAD

Armando Castil Rosell Blog de Armando Castil Rosell

Más escritos

PUBLICIDAD

ver más escritos de Armando Castil Rosell

PUBLICIDAD

Noticias populares ahora