Sin Soberbia

Para EmpezarArmando Castil Rosell

Sin Soberbia

PUBLICIDAD

Escrito por Armando Castil Rosell 16 de febrero de 2020
Santos Tigres Almada
Sin Soberbia

PARA EMPEZAR

SIN SOBERBIA


El Profesor Almada le buscó y su equipo mejoró. Dejó en la banca por fin a elementos que no están en su mejor momento y el futbol cuando te alejas de la soberbia te entrega resultados. No es para hacer ningún carnaval la victoria contra los Tigres pero seamos sinceros, si hoy el Santos hubiera caído, el panorama de crisis se hubiera instalado y con justa razón.

Tengo tiempo escribiendo y diciendo en mis espacios de internet que el Santos de Almada me gusta por momentos pero siempre con la preocupación de no verle un plan B, hoy Santos gana con un plan alterno, se suma gente a la que se le puede poner etiqueta de eficientes y si eso fuera poco, más satisfactorio es que una de esas nuevas opciones destacadas sea Eduardo el Mudo Aguirre, canterano que por fin tuvo la oportunidad de sumar minutos y partidos y en la noche de hoy se ha colocado como un consentido de una afición ávida de nuevos ídolos.

Tenía tiempo sin oler y sentir al santismo alegre y este triunfo lo vuelve a conectar, sin embargo, lo importante está apenas por venir y comienza con la vuelta de la Copa MX en el BBVA, vencer a Tigres y después eliminar a Rayados sería devolver el bullying al que las y los santistas han sido sometidos por los regios en el último año, sería demostrar que cada quien con sus fortalezas gana, pierde o empata pero que de ninguna manera por la diferencia entre planteles se empezaría a vivir una jerarquía regia que durará varios años.

El triunfo de hoy pues es una recargada de pilas, una inyección de ánimo pero apenas es el despertar de un equipo que se estaba volviendo muy ineficiente y sobretodo gris.


TWITTER @manyecastil

Santos Tigres Almada, 627 lecturas.

lee más

PUBLICIDAD

momentos
imagen Agosto
momentos
imagen Todo Abril
rollosrotos
imagen Carta de la Tierra Rollos Rotos
cine
imagen El Discípulo Mis días de cine
familia
imagen Cuando mueras… Valores
familia
imagen Somos tan vulnerables Valores
divan
imagen Los mariachis callaron El Diván del Dihablo
cine
imagen El coleccionista de huesos Mis días de cine

Armando Castil Rosell Blog de Armando Castil Rosell

Más escritos

PUBLICIDAD

ver más escritos de Armando Castil Rosell

PUBLICIDAD

Noticias populares ahora