Construir

Para EmpezarArmando Castil Rosell

Construir

PUBLICIDAD

Escrito por Armando Castil Rosell 02 de junio de 2019
Irarragorri santos prensa
Construir

PARA EMPEZAR


CONSTRUIR


El sábado para prácticamente ningún santista pasó desapercibido un tuit del hoy ex Presidente de Santos y mandamás de Grupo Orlegi el Licenciado Alejandro Irarragorri. El tuit decía así: "Me apena ver la distorsión y manipulación de los medios en la Comarca en torno a @ClubSantos , son autodestructivos. Después de 13 años siguen sin comprender la profundidad y seriedad de ntro compromiso con la región, la Afición y la Comunidad. No se dejen engañar #GanarSirviendo ".

Quisiera comentar varias cosas, más allá del respeto y admiración que le tengo al Licenciado Irarragorri, creo que se equivoca. Nos pone a todos los medios en una misma canasta, yo por lo menos no trabajo para Santos, no veo qué pueda destruir con un comentario polémico o equivocado. Por lo menos yo tengo clarísimo lo positivo que ha sido la gestión Irarragorri en la Comarca, en lo deportivo y en lo social, lo he escrito y dicho en todos mis espacios. Por último, jamás he pretendido engañar a nadie con mi trabajo.

La incertidumbre y molestia de hoy en la afición es provocada otra vez por una pésima comunicación de proyecto, desde que Santos es parte de Orlegi o viceversa, no se atienden las dudas naturales que surgen en la afición, de ahí surge todo. No hay un adelanto de transferibles, posiciones a contratar, salidas que no se van a dar llegue el dinero que llegue. La comunicación es poca, se anuncian pocas cosas y del otro lado que es el medio de Guadalajara, rumores y demás cosas surgen, es tiempo de entender que con esta nueva sociedad todo lo que pase allá va a repercutir acá, es normal y a falta de información, los rumores se retomarán por colegas laguneros y no por eso serán autodestructivos.

El 6 de junio Santos inicia pretemporada, refuerzos cero, salidas cero, anuncios cero, y aún así no quieren especulaciones, imposible. En Guadalajara ya sonaron Memo Ochoa, Jona Orozco, Gallo Vázquez, ya se fueron Vigón y Clifford, ¡por favor! Los laguneros también tenemos nuestro corazoncito, déjenos soñar si no van a informar nada, déjenos buscar aunque nos equivoquemos. Hay que construir no destruir.

TWITTER @manyecastil

Irarragorri santos prensa, 634 lecturas.

lee más

PUBLICIDAD

Suscripción por correo

¿Te gustaría recibir los escritos de Armando antes que nadie? Suscríbete, es gratis.

Armando Castil Rosell Blog de Armando Castil Rosell

Más escritos

PUBLICIDAD

ver más escritos de Armando Castil Rosell

PUBLICIDAD

Noticias populares ahora