Mejoría Definitiva

Para EmpezarArmando Castil Rosell

Mejoría Definitiva

PUBLICIDAD

Escrito por Armando Castil Rosell 24 de febrero de 2019
Santos Toluca Liga MX
Mejoría Definitiva

PARA EMPEZAR

MEJORÍA DEFINITIVA


En el momento clave, a la hora cuando debía, Santos ha despertado. Más allá de los malditos parámetros y deméritos hasta cierto punto entendibles, la mejoría de los de Chava Reyes es evidente. Caray cómo ayuda el gol, cómo ayuda ligar victorias; el equipo luce relajado, otra vez ligerito, preciso y con ambiciones. Chava Reyes se ha ganado terminar el semestre, los tres partidos cruciales de su mini crisis los ganó y los ganó bien, hay razones para ser optimistas pero también no debemos dejar de ser muy claros: apenas viene lo sabroso, ¿qué se ha ganado con estas tres victorias? Tranquilidad, confianza y claridad.

Vienen partidos definitorios, ante Marathon se debe ser muy inteligente por más que la eliminatoria esté decidida, entiendo perfectamente que se inicie con suplentes pero hay que ser cautelosos con un papelón, hay que respetar siempre la casa y a tu gente, se debe mandar a un equipo que culmine la obra con otro triunfo, quizá discreto pero otro triunfo, no quedaría un buen sabor para ir a León si entre semana se pierde. La visita a León será aunque no me guste el cliché del "buen sinodal", ni modo, ni mandado a ser para los que creen en los parámetros.

No es que yo no crea en los parámetros, definitivamente no todos los rivales son iguales, los hay fuertes y débiles, simplemente soy un convencido de que el mejor parámetro eres tú mismo, cuando andas mal no le ganas a nadie, cuando vences a un rival débil es meritorio porque nadie te regala nada, los goles hay que fabricarlos y hacerlos, no caen solos. Más que parámetros, hay victorias y derrotas que te dicen para qué estás y de qué estás hecho, Santos va a León a averiguar eso y aquí lo estaremos platicando.

De momento se ha salido del bache, el técnico y sus jugadores han hecho su trabajo.


TWITTER @manyecastil

Santos Toluca Liga MX, 793 lecturas.

lee más

PUBLICIDAD

momentos
imagen Proyecto
momentos
imagen Pausa Ideal
cine
imagen Sola contra el poder Mis días de cine
guardagujas
Locuaz decisión Guardagujas
cine
imagen Las horas Mis días de cine
guardagujas
Un bolero Guardagujas

Suscripción por correo

¿Te gustaría recibir los escritos de Armando antes que nadie? Suscríbete, es gratis.

Armando Castil Rosell Blog de Armando Castil Rosell

Más escritos

PUBLICIDAD

ver más escritos de Armando Castil Rosell

PUBLICIDAD

Noticias populares ahora