Reventaron

Para EmpezarArmando Castil Rosell

Reventaron

PUBLICIDAD

Escrito por Armando Castil Rosell 09 de diciembre de 2018
Patiño Saldivar liga MX America
Reventaron

PARA EMPEZAR

REVENTARON


La lista es larga y de recuerdos tristes. La prensa capitalina es especialista en abaratar el estatus de estrella con jugadores que se ponen de moda o que tienen una buena noche en liguilla. Ha pasado también con prensa local pero sinceramente, aquí no tenemos las armas y mucho menos la resonancia de nuestros colegas capitalinos de medios nacionales e internacionales. Muchos grandes prospectos se han quedado en la nada por no saber manejar la exposición mediática que les llega de golpe.

Hoy el Pollo Saldívar portero de los Pumas de la UNAM y su técnico David Patiño, son el ejemplo viviente de pasar de los personajes de moda a los villanos del momento, su culpa tendrán por hacer mal las cosas, sin embargo, vaya que les ayudó de mala manera los excesivos halagos recibidos. De Patiño se dijo que era el ejemplo de que nuevos técnicos mexicanos siguen surgiendo y no se entiende que la FMF busque para la Selección entrenadores en el extranjero, se paseó en plena semana de semifinales por todos los programas de análisis del momento, del Pollo Saldívar igual, se le pidió para la selección, no digo más, lo acaban de ver.

Es muy importante darme a entender: de ninguna manera estoy diciendo que ni Saldívar ni Patiño tengan cualidades para destacar, no, simplemente a lo que voy es que no tienen el carácter para manejar esta exposición mediática, deben de aprender de ello o si no ahora sí, sus carreras quedarán en un intento, la prensa capitalina usa y deshecha, hoy nadie se hará cargo de las maravillas hoy truncadas que dijeron sobre Patiño y Saldívar, al contrario, hoy toca matarlos y así seguirán, eterna moraleja: cuando ganas no eres el mejor ni cuando pierdes eres el peor.

Prensa y los profesionales del futbol que se prestan son igualmente culpables, quieren unirse a la larga lista de los que les doy algunos pocos ejemplos: Jorge Santillana, Gonzo González, More Mosqueda, César Villaluz, Gaucho Ávila, Pelé López, Martín Simental, Gaby García y un largo etcétera.

TWITTER @manyecsstil

Patiño Saldivar liga MX America, 734 lecturas.

lee más

PUBLICIDAD

momentos
imagen Reventaron
cine
imagen Boiler Room Mis días de cine
guardagujas
Arrasada por la desgracia Guardagujas
rollosrotos
La cueva Rollos Rotos
cine
imagen Hombres de negocios Mis días de cine
guardagujas
Entre ginebra y sexo casual Guardagujas

Suscripción por correo

¿Te gustaría recibir los escritos de Armando antes que nadie? Suscríbete, es gratis.

Armando Castil Rosell Blog de Armando Castil Rosell

Más escritos

PUBLICIDAD

ver más escritos de Armando Castil Rosell

PUBLICIDAD

Noticias populares ahora