@@CLIMA@@

Te Vi Cumpliendo Sueños

Armando Castil Rosell
Armando Castil Rosell

PARA EMPEZAR

TE VI CUMPLIENDO SUEÑOS


El Territorio Santos Modelo cumple nueve años de haber sido inaugurado. Nadie que lo conozca escapa de su moderna majestuosidad. Es algo tan grande y significativo que quizá los últimos en caer en cuenta que lo tenemos aquí para nosotros hemos sido los propios laguneros. No a muchos les sale decir públicamente aunque así lo sientan, que es uno de los mejores estadios del país y junto con su complejo completo, algo que simplemente no hay en nuestro continente, hay recelo, somos raros.

El Nuevo Estadio Corona que forma parte del TSM también ha batallado en generalizar gustos pero no le ha importado, el nuevo coloso ha albergado ya muchas jornadas de gloria en muy poco tiempo, faltan selfies (tan criticadas) para documentar las tardes y noches inolvidables que todos hemos vivido ahí. Dicen que no pesa como el antiguo estadio y no me voy a detener a discutir eso, lo que sí sé con seguridad es que el estadio pesa y ha hecho de Santos un equipo que ya corre en la autopista de la grandeza, autopista en donde el club lagunero sigue pasando rivales digan lo que digan.

Celebremos al TSM, dejemos los complejos, aprendamos a disfrutar lo que está bien hecho, disfrutémoslo. Finalmente todos los que hemos estado en él hemos cumplido algún sueño, grande, pequeño, como sea, los he visto cumpliendo sueños porque esta vida son solo momentos y de grandes momentos se sostiene hoy el TSM. Ver a tu equipo salir campeón, ver a tu hijo sonreír o a tus padres celebrar un gol, las porras, las luces, el ruido de la fiesta lagunera. Dicen que al lagunero nos hacen falta símbolos que nos unan, qué más queremos que este gran lugar en donde el deporte y la unión familiar son las bases.

Felicidades Territorio Santos Modelo, que cumplas por lo menos 200 más.


TWITTER @manyecastil

Fotos más vistas en 15 días