Tardes Guerreras

Para EmpezarArmando Castil Rosell

Tardes Guerreras

PUBLICIDAD

Escrito por Armando Castil Rosell 06 de mayo de 2018
Santos Tigres liguilla semifinal
Tardes Guerreras

PARA EMPEZAR


TARDES GUERRERAS


Solo aquí en La Laguna, solo en el estadio del Santos, una tarde guerrera más en donde jamás hay que dar nada por sentado. Aquí hay espíritus, hay magia. Cuando los jugadores se conectan y encuentran la vibra de la ilusión interminable de esta afición una gran avalancha se forma. Hoy Tigres no existió, si, escuchó usted bien: Los Tigres, los millonarios, el mejor plantel del continente, los expertos en liguillas, los nuevos "grandes", nada, están eliminados.

Santos impuso condiciones desde el minuto inicial, fue por los goles que necesitaba, consiguió el primero y después el mazazo de la expulsión del Cabecita Rodríguez, para mí rigorista, no se puede pitar solamente con el reglamento, hay que medir tiempos e instancias y sobre todo cuando hay intención de jugar la pelota y se llega tarde, además fue muy a ras de césped, planchar sin intención es amarilla porque pones en riesgo la integridad de tu rival pero para que sea roja y más en un juego de eliminación directa, debes en mi opinión tomar en cuenta los aspectos que les mencioné anteriormente.

Pues la expulsión se notó poco, si me apuran un poquito ahí decidió Tuca mejor cuidar su golecito, el jugar con 10 al Santos solamente le pesó en lo físico, de ninguna manera en lo anímico. Se llegaba con poca claridad pero se sentía que podía caer el segundo, Santos insistió hasta que Nahuel abrió la puerta. Después el trámite normal, atrás a aguantar la ventaja deportiva, este Santos de Siboldi ha sido muy efectivo para eso, para cuidar ventajas, volvió a salirle y estalló la tribuna... Objetivo cumplido, ahora viene el América que en liguilla es un cliente distinguido.

Santos acudió a su cita con la grandeza, tumba mitos, desnuda a su odiado rival, invita con esta gran victoria a creer a su gente, a creer que este equipo de proyectos, de canteranos y de huevos puede ganarle a cualquiera.


TWITTER @manyecastil

Santos Tigres liguilla semifinal, 1,258 lecturas.

lee más

PUBLICIDAD

Suscripción por correo

¿Te gustaría recibir los escritos de Armando antes que nadie? Suscríbete, es gratis.

Armando Castil Rosell Blog de Armando Castil Rosell

Más escritos

PUBLICIDAD

ver más escritos de Armando Castil Rosell

PUBLICIDAD

Noticias populares ahora