@@CLIMA@@

Dudemos Todos

Armando Castil Rosell
Armando Castil Rosell

PARA EMPEZAR

DUDEMOS TODOS

La duda, lo que nos hace seguir adelante. Dudar es querer progresar, dudar es equivocarse o acertar posteriormente. Dudar es poner a prueba incluso cosas que no te competen, dudar finalmente es la chispa de la vida. Siempre hay que dudar.

En el futbol hay dudas, siempre dudas. Se duda del arbitraje, de la honestidad de la competencia, de los directivos de tu equipo y también por supuesto de tu entrenador y jugadores. Se duda de otros aficionados, de la prensa y del cuida coches del estadio.

Santos Laguna es un equipo importante de nuestra Liga MX, esta temporada ha regresado a los lugares en donde debe estar porque así se había acostumbrado a su afición, sus últimos bipolares años han puesto muchas dudas que se multiplican cada vez que el equipo no gana.

De ninguna manera voy a cuestionar a los que dudan, definitivamente los últimos juegos de los Guerreros dan para eso y quizá más. Lesiones y bajas de juego han afectado el acomodo y la armonía que Robert Dante Siboldi había logrado. El mismo técnico santista se muestra hoy lleno de dudas; no ha encontrado como reacomodar el medio campo, algo pasó con Osvaldo Martínez que parece haber hecho dudar a Siboldi de sus capacidades o quizá esté siendo objeto de alguna sanción interna por su expulsión en el Jalisco contra Atlas, de lo que sí no hay dudas es que Martínez debe dejar de ser tratado como novato y si no lo vas a usar por lo que sea, no lo exhibas en el banquillo y no pongas a gente que no está al nivel del que tienes de suplente.

Es momento de que Siboldi deje de dudar en lo fundamental y jugar ya con el cuadro base que va por el título. América, Tigres y Rayados empataron e hicieron que el daño de la derrota en Pachuca fuera moderado. Ganarle a Pumas es esencial para asegurar de una vez por todas recibir la vuelta de cuartos de final que ahí sí sin dudas es lo que más conviene.

Dudas hay y les dejo las mías, ¿qué opinan?

¿Villafaña o Arteaga?
¿De Buen u Osvaldo?
¿Alcoba o un joven?

TWITTER @manyecastil

Fotos más vistas en 15 días