Exigir A Tiempo

Para EmpezarArmando Castil Rosell

Exigir A Tiempo

PUBLICIDAD

Escrito por Armando Castil Rosell 28 de enero de 2018
Santos Veracruz liga MX
Exigir A Tiempo

PARA EMPEZAR

EXIGIR A TIEMPO


Como lo comenté en la semana en Nuestro Fucho y en la mesa de Imagen Laguna: este partido contra Veracruz nos iba a decir mucho más de este Santos de Siboldi que el de la fecha dos contra los Tigres. Los que demeritan todo lo que hace el Santos siempre dicen que hay que verlo contra un buen o enrachado equipo para ver la realidad y yo difiero, un buen equipo o un equipo enrachado te puede ganar aunque hagas bien las cosas. A este Santos yo lo quería ver contra un rival como Veracruz, de visita y con la obligación de ganar, el resultado usted lo conoce y la evidencia de que Santos sigue cojeando de la misma pata salta a la vista, hoy los que no corrían y habían vuelto a correr volvieron a no correr.

Hoy Siboldi tiene su primer gran prueba como DT del Santos, ¿qué tanta tolerancia tendrá con los jugadores que les da lo mismo? ¿Qué tanto seguirán jugando los que un domingo parecen fieras y al otro caminan? No son muchos pero son jugadores clave. Hoy la banca guerrera tiene más opciones, el técnico charrúa debe mandar mensajes claros, el objetivo de este equipo debe ser calificar a la liguilla sí o sí, nada de discursos mediocres de alejarse del descenso o de ganar en confianza, basta, el que lo entienda que juegue y el que no que se vaya a la banca, rapidito, después se hace tarde y vienen las derrotas.

Contra Veracruz Santos no quiso ser líder general, prefirió seguir siendo conocido como el levanta muertos de la Liga MX, los tres de arriba son muy buenos pero cuando salen a caminar no ayudan mucho, de nada sirve romperse la madre como lo hace la gente de atrás si arriba se va a trotar como en la primera parte en el Pirata Fuente, cuando quisieron reaccionar ya Veracruz ganaba con un gol extraño y se les metió atrás complicando mucho la reacción santista. A un equipo nervioso y en desgracia como el Veracruz se le debió atacar y asfixiar desde el minuto 1. Bendito penal que evita la derrota.

No estuvo mal el empate pero, ojo, hay que exigir a tiempo.

TWITTER @manyecastil

Santos Veracruz liga MX, 1,040 lecturas.

lee más

PUBLICIDAD

momentos
imagen Calma
momentos
imagen Mañana
guardagujas
Un mundo diferente Guardagujas
cine
imagen Pelotón Mis días de cine
rollosrotos
Cosas Rollos Rotos
cine
imagen Los Imperdonables Mis días de cine

Suscripción por correo

¿Te gustaría recibir los escritos de Armando antes que nadie? Suscríbete, es gratis.

Armando Castil Rosell Blog de Armando Castil Rosell

Más escritos

PUBLICIDAD

ver más escritos de Armando Castil Rosell

PUBLICIDAD

Noticias populares ahora