Hoy Hay Soluciones

Para EmpezarArmando Castil Rosell

Hoy Hay Soluciones

PUBLICIDAD

Escrito por Armando Castil Rosell 21 de enero de 2018
Santos morelia liga MX
Hoy Hay Soluciones

PARA EMPEZAR

HOY HAY SOLUCIONES


A este Santos Laguna le sigue faltando juego de conjunto, más conexiones y pequeñas asociaciones dentro del campo para atacar mejor. A falta de eso se abusa de los trazos largos para buscar por bandas a Cabecita Rodríguez que no es precisamente un extremo especialista. Atrás se ha ganado mucho en solidez, hay competencia interna y por fin un central de respeto en la banca, que Araujo saliera lesionado es una pena y espero que esté bien, sin embargo, ya no se sintió el soponcio cuando Néstor mostró molestias, entró Alcoba y zanjó la situación.

Morelia vino al Corona y le dio a los de Siboldi el veneno con el que los mataban el torneo pasado, esperarlos atrás y contragolpearlos, durante la primera parte, Monarcas esperaba en ocasiones hasta con los once, buscando recuperar balón y soltar un latigazo a Valdés o Ruidíaz. Todo pintaba para otra pérdida de por lo menos dos puntos pero apareció Djaniny Tavares, si, el goleador del torneo; hoy el caboverdiano está en gran forma física y con la puntería afinada, ofrece al equipo lo que muchas veces quedó debiendo: soluciones.

Este Santos de Siboldi también me está gustando cuando está en ventaja y tiene que manejar el partido, el técnico uruguayo opta por seguir atacando y aplica el famoso "defender con el balón", la famosa Zona Cardiaca Santista es más llevadera con esta forma de jugar que aquella cuando se optaba por meter a todos al área.

Mucho para mejorar aún para este Santos, aún no se gana nada pero hoy se corrige desde la victoria. Ojalá las lesiones y demás imponderables le respeten el plantel a Siboldi y podamos ver a este equipo a su máxima capacidad.

TWITTER @manyecastil

Santos morelia liga MX, 852 lecturas.

lee más

PUBLICIDAD

momentos
imagen Diferencias
letras
imagen El rincón de una Cantina Letras vagabundas
rollosrotos
Actas Rollos Rotos
rollosrotos
imagen Mate Rollos Rotos

Suscripción por correo

¿Te gustaría recibir los escritos de Armando antes que nadie? Suscríbete, es gratis.

Armando Castil Rosell Blog de Armando Castil Rosell

Más escritos

PUBLICIDAD

ver más escritos de Armando Castil Rosell

PUBLICIDAD

Noticias populares ahora