Diferencias

Para EmpezarArmando Castil Rosell

Diferencias

PUBLICIDAD

Escrito por Armando Castil Rosell 14 de enero de 2018
Liga MX santos Laguna tigres Bar
Diferencias

PARA EMPEZAR

DIFERENCIAS


En el futbol de hoy cada vez hay menos memoria. La inmediatez y el resultadismo están matando proyectos y forzando a la improvisación. Es muy difícil mantener la calma cuando hay crisis y cuando tu acérrimo rival está en la cumbre, pareciera que jamás has ganado nada. Pasa hoy con el Real Madrid, un equipo que ha ganado tres de las ultimas cuatro Copas de Europa es hoy el peor para la opinión pública, Zinedine Zidane que ha ganado ocho títulos en dos años como DT es un tonto, todo por un pésimo inicio en La Liga, bueno, pésimo para el Real Madrid porque está cuarto.

Todos los que de alguna manera estamos en el medio tenemos la culpa, hablamos de todo menos de los proyectos de los equipos, la razón es muy simple: es muy aburrido hablar sobre eso y además cuando un equipo no camina, suele ser hasta políticamente incorrecto hablar de alguna cualidad del cuadro en desgracia, te llueven insultos si ponderas alguna virtud de un equipo que no ande bien.

La desgracia siempre tiene otra cara y en esta actualidad de la crítica futbolera es igual de exagerada, es decir, volviendo al caso de España, los neo culés y Messi Zombies están de vuelta, ya borraron de un plumazo quedar fuera en cuartos de final en las últimas dos Champions y ganar solo la Copa el año pasado, como madridista no niego que el presente del Barcelona no es solo bueno sino que va en mejoría, ya no se sostienen solo de Messi y por supuesto que son candidatos para ganar todo pero tranquilos, apenas estamos en enero.

Ayer el santismo enfrentó ilusionado a los aplastantes campeones Tigres, el inicio goleador contra Lobos daba credenciales para ello. Santos cayó dos a uno en una noche de claroscuros de su portero Jonathan Orozco, es así. Pudo empatarlo al final y para mí debió hacerlo, ¿A qué voy? A que las exageraciones no se hicieron esperar, volvieron a aparecer los que ven a un Santos desastroso y a un Tigres todo poderoso, pues ni lo uno ni lo otro, yo de ninguna manera vi a un Tigres a medio gas ni a un Santos a merced de su rival, fue un partido parejo en el que los de Tuca tuvieron el balón pero cuando los laguneros pudieron los lastimaron, lástima que volvieron a aparecer las malditas fallas frente al arco.


TWITTER @manyecastil

Liga MX santos Laguna tigres Bar, 963 lecturas.

lee más

PUBLICIDAD

Suscripción por correo

¿Te gustaría recibir los escritos de Armando antes que nadie? Suscríbete, es gratis.

Armando Castil Rosell Blog de Armando Castil Rosell

Más escritos

PUBLICIDAD

ver más escritos de Armando Castil Rosell

PUBLICIDAD

Noticias populares ahora