INDISCUTIBLE PLANEACIÓN Y TRABAJO

Para EmpezarArmando Castil Rosell

INDISCUTIBLE PLANEACIÓN Y TRABAJO

PUBLICIDAD

Escrito por Armando Castil Rosell 15 de febrero de 2015

Hace no mucho tiempo perdía Santos contra Cruz Azul y todo era crítica y lamentos. Los reventadores pagados de siempre se daban un banquete con la supuesta crisis albiverde, las dos derrotas del Clausura las sumaban con el mal cierre del torneo pasado, le agregaban a su montada tragedia las salidas de símbolos Santistas y en su júbilo inquisidor presagiaban a un Santos de rodillas que acabaría por descender en unos pocos años ausente de identidad y en pedazos. No exagero, así lo dijeron y escribieron.


Hablar con el resultado en la mano es muy fácil y decir se los dije es una pose pedante pero hoy Santos no es mas que lo que sus dueños, directivos y cuerpo técnico planearon, un equipo joven que va a pelear todas y que tiene jugadores de calidad probada, una mezcla interesante que de mantenerse con esa confianza y compromiso harán del Santos un equipo que se va a meter a la liguilla y va a pelear hasta el final, tiene jugadores que han sido campeones en México, en Argentina e internacionalmente, un técnico que no creo que se deje llevar por esta buena racha y afloje en su exigencia, podemos decir que Santos en la fecha seis ya sabe a que juega y a que no debe jugar.


Si Marchesín es héroe, ¡muy bien! Para eso traes a un arquero de selección Argentina, si el Pulpo va de goleador, ¡excelente! Cuando tus delanteros despierten sabes que no son los únicos que pueden convertir, que se ha sufrido para sacar los resultados, ¡vaya descubrimiento! ¿Quién no sufre para triunfar? Ahora, apenas viene lo importante que es mantener este ritmo y sobre todo este ánimo a pesar de que lleguen como es normal otras derrotas y posibles malas rachas. Palomita a quienes planearon este Santos, una vez más echan por tierra las versiones de que desmantelan por urgencias económicas o por ser personalistas o por no entender lo que es Santos Laguna, quien quiera escamotear o regatear dar por buena esta buena planeación y renovación simplemente quiere ver lo que le conviene para saciar otros intereses.




TWITTER @manyecastil 

3,306 lecturas.

lee más

PUBLICIDAD

Armando Castil Rosell Blog de Armando Castil Rosell

Más escritos

PUBLICIDAD

ver más escritos de Armando Castil Rosell

PUBLICIDAD

Noticias populares ahora