LIGA ATORADA

Para EmpezarArmando Castil Rosell

LIGA ATORADA

PUBLICIDAD

Escrito por Armando Castil Rosell 09 de febrero de 2015

 

Ya pasaron cinco fechas y parece que nadie quiere decir este torneo es nuestro, vamos por él. Cinco fechas y difícilmente se puede hablar de algún equipo dominante y mucho menos de algún equipo descartado para pelear. Cinco fechas y en un torneo en el que al final habrá un descenso definitivamente ese ha sido el tema principal, al final de cada jornada se fija uno primero en la porcentual y después en la tabla de posiciones. No muchos puntos separan al líder Cruz Azul del sotanero, aún todo se puede revertir, hasta ahora el poderoso América ha quedado en promesa por su falta de contundencia y el fútbol vistoso pero efectivo lo han puesto los Jaguares de Chiapas, si, leyó usted bien, el cuadro de Sergio Bueno con un plantel hecho con remanentes está haciendo un muy buen torneo con un juego que disfrutas como aficionado aunque no ha podido cerrar con victorias algunos partidos que parecían ser del jaguar.


Los Xolos de Guzmán prometen, tienen jugadores explosivos al ataque y que de a poco se van acoplando, Gabriel Hauche y Dayro Moreno son jugadores para disfrutarse, ojalá sigan por la misma línea de puntería y salud física. Otro muy buen equipo me parece el Veracruz, estoy convencido que sin sus problemas de descenso jugaría mucho mejor, tiene una delantera que te firmaría cualquier equipo del continente, Keko Villalva y Julio Furch nos darán muchos goles para disfrutar, anótele. Las Chivas, por lo que usted guste es el equipo del que más se habla cada semana, empiezo a ver a un Chepo desesperado cada vez más cercano a ese de la Selección en crisis, Chivas lo contrató por ser un referente rojiblanco pero quizá no pensó que contrataba a alguien que acababa de demostrar que ante una alta presión simplemente no funciona, no descarto un desplome y descenso del rebaño pero al tiempo, Puebla y U. De G. tendrán la última palabra.


Santos Laguna aquel que terminando la jornada 2 muchos daban por muerto, hoy se jacta de tener tres triunfos al hilo y seis sin perder juntando la Copa, notables números para un cuadro cuya edad promedio está abajo de los 24 años, Pedro Caixinha ha encontrado la fórmula para tener un equipo que mete, muerde y roba el balón en cancha rival, si logra tener la contundencia necesaria Santos será candidato y a las pruebas me remito.


Falta mucho y nadie se ha querido escapar del pelotón principal, después de la fecha 10 hagamos otro recuento.




TWITTER @manyecastil

2,631 lecturas.

lee más

PUBLICIDAD

Armando Castil Rosell Blog de Armando Castil Rosell

Más escritos

PUBLICIDAD

ver más escritos de Armando Castil Rosell

PUBLICIDAD

Noticias populares ahora