@@CLIMA@@

DELANTEROS DISPONIBLES

Armando Castil Rosell

 

Me es casi imposible salirme del ambiente de las tacleadas y no escribirles de Futbol Americano pero aparte de que sobrarán las columnas del Súper Tazón, tengo el siguiente tema en la cabeza desde hace un tiempo: los delanteros mexicanos de este momento. Los voy a dividir en tres grupos, en el primero solitario está el Chicharito Hernández. Joven, exitoso, jugando en uno de los cinco más grandes clubes del mundo y con un futuro enorme. Sin dudas nuestro atacante estelar, su carrera destaca sobre casi todos los demás delanteros mexicanos de la historia.

 


En el segundo grupo coloco a un solo jugador otra vez, Oribe Peralta 29 años recién cumplidos y con una carrera que se tardó en explotar, sin embargo su actuación en Londres me hace separarlo del tercer grupo que más adelante leerán, además de eso es el llamado a ser titular al lado de CH14, su carrera parecía divagar y una confianza ciega de Alejandro Irarragorri y distintos cuerpos técnicos lo hicieron por fin colocarse como un gran delantero y lo que es mejor, sigue ajustando detalles y juega cada vez mejor.

 


Aunque Aldo De Nigris aún no cumpla los treinta lo hará en Julio próximo y eso más su inconsistencia me hace ponerlo junto con Rafael Márquez Lugo y Miguel Sabah. Por razones que jamás sabremos, estos tres señores decidieron ser jugadores de peso hasta cercanas sus tres décadas... ¿Qué les pasó? No lo sé, lo que si sé es que es una constante en ellos por eso siento que ninguno tiene nuestra total confianza para torneos importantes y no sólo nuestra cofianza, no los veo, por lo menos esa es mi opinión, resolviendo un partido complicado en grandes escenarios.

 


Dando por descontado que los titulares serán OP24 y CH14 en Confederaciones y Mundial, de el tercer grupo saldrá el famoso "revulsivo" y créanme que no hay más... Piénsenle y arriba si no funcionan los titulares creo que estamos medio descobijados.

 

 



TWITTER @manyecastil

Fotos más vistas en 15 días