@@CLIMA@@

CRISIS

Armando Castil Rosell

 

 

Crisis, definición: Conflicto, Situación complicada y delicada. El Maestro Galindo niega ante los medios que su equipo El Santos pase por una crisis, sin embargo, la situación es clara, Los Guerreros están totalmente en crisis. No hay gol, se defienden mal, corren menos que antes, están desconcentrados, llegan tarde después de estar con sus selecciones, a algunos jugadores se les ve en la vida nocturna de la ciudad, en fin... Si esto no es una crisis sinceramente no sé que es.

 


El inicio para salir de una situación como esta es reconocerla, no le pido a Benjamín Galindo que la reconozca ante los medios, no, con que el estratega la reconozca al interior de su grupo y se ponga a trabajar los detalles que la provocaron basta, es momento que todo el cuerpo técnico del equipo junto con la directiva le hablen fuerte y claro a sus jugadores, si bien el torneo apenas rebasa su cuarta parte, también es una realidad que ya no habrá respiros de aquí al final, el martes inicia la Concachampions y junto con las bastantitas fechas FIFA que hay, no dejarán mucho tiempo para trabajar con calma.

 


La misión como en toda crisis es superarla y en un grupo de excelentes jugadores cuya capacidad de ganar está plenamente demostrada, suena alcanzable. El Maestro cuenta con un plantel amplio para que si alguno de sus pupilos no quiere jalar parejo, la banca, la tribuna  o la Sub-20 lo reciban para ayudarle a reflexionar. Las crisis como son superables también se agravan si no se atienden a tiempo. Esperemos que a partir de ayer quienes manejan los destinos del Santos ya se hayan puesto a trabajar para salir de esto.

 

 

TWITTER @manyecastil

Fotos más vistas en 15 días