¨Poco tiempo ¨

Blogs de El Siglo

¨Poco tiempo ¨

PUBLICIDAD

Escrito por German de la Cruz Carrizales 23 de septiembre de 2021
Valores Familiares
¨Poco tiempo ¨

Recuerda…

Ya es poco tiempo el que nos queda a todos en este mundo. A unos nos quedan diez años, a otros 15, algunos dos y a otros meses solamente.

Nadie sabe cuánto tiempo va a vivir de hoy en adelante. Algunos acaban de adquirir carro, otros planean un matrimonio ya en puerta. Hay gente planeando una venganza... Que locos estamos todos si realmente ni sabemos a dónde vamos en esta vida que da tantas vueltas.

Ya nos queda poco tiempo de vida. No vamos a durar muchos años más!! Lo más seguro es que ya llevamos más años vividos de los que nos faltan por vivir. Y aun así creemos que nuestro orgullo es de oro y es algo que hay que defender a capa y espada. Quién dijera que pronto estaremos llorando al pie de un ataúd, o seremos tal vez los que estén dentro de dicho ataúd.

No vamos a vivir tanto... Y aun así nos gana la soberbia. Aun así no sabemos perdonar, no llamamos a esa persona para arreglar las cosas, no dejamos de pelear por cosas materiales, no le hablamos al hermano, a mamá, al amigo.

Somos tan rencorosos... Tan estúpidos arrogantes. Y ya casi estamos por partir de este mundo!!! Nos iremos con ese orgullo a la tumba y ya no habrá marcha atrás.

Nos queda poquito tiempo y lo estamos echando por la borda.

Cuando entendamos que no es un día más, sino un día menos, empezaremos a disfrutar la vida… Dios les bendice y les acoge!!!

Despertar…es

 “La esperanza es algo bueno, tal vez lo mejor. Y lo bueno nunca muere. Estaré deseando que estas palabras te encuentren, y te encuentren bien”.  A la luz de nuestras familias, decía Jesús, “No me digas que me amas, dime como vives”. “La familia que ora unida, permanece unida”. INICIATIVA LAGUNA un proyecto de valor y de valores para los laguneros y el MUNDO!!! Estoy a sus órdenes en la dirección electrónica: www.facebook.com/iniciativalaguna.comarcalagunera/ A través de Twitter: @Germandelacruzc Lo invito a visitar mi blog con más de 640 artículos de su interés: www.familia.blogsiglo.com 

 
“QUIEN NO VIVE PARA SERVIR, NO SIRVE PARA VIVIR”
Germán de la Cruz Carrizales
                                                                          TORREON, COAH. MÉXICO

                                                                                         MMXXI

Valores Familiares, 617 lecturas.

lee más

PUBLICIDAD