@@CLIMA@@

De golpe a los de 60 años y mas

German de la Cruz Carrizales
German de la Cruz Carrizales

Recuerda...

De golpe a los que somos mayores de 60 años, nos transformaron en una persona anciana.

De golpe comenzaron a tratarnos como si fueras una persona limitada, a la que hay que ayudar porque sola no puede o no sabe. Hay que encerrarlos -Dicen-.

De golpe, el mundo se debate entre dejarnos encerrados o no; si valemos la pena vivos o no. O mejor dejarnos morir... teoría del descarte... Los de arriba de 65 son endilgados con el Título de "los de más Riesgo”.

¿Quién construyó este mundo en que ahora viven?

Déjennos cuidarnos solos. Nosotros, los que hasta hace media hora dirigíamos fábricas, organizaciones, instituciones o éramos profesionales independientes, algunos Médicos de mucha experiencia; nos quieren tratar como que valemos nada por la edad!!! No perdimos ni la razón, ni el juicio. No nos cuiden de manera incorrecta; Consulten con nosotros que hacer, tenemos sabiduría; experiencia, sentido común. Somos los que hemos producido el capital y todo lo que tienen... tenemos menos miedo que ustedes, los más jóvenes. Y aún más, tenemos Valores... Moral y Sentimos... tenemos Sentimientos Reales, no disfrazados.

Así como un joven de 13 años no se equipara a uno de 25 y ambos están en diferentes etapas de la adolescencia; Una persona de 65 no se equipara a una de 90, siendo ambas personas mayores en edad.

No se equivoquen, a nuestra edad tenemos mucho para enseñar y ustedes mucho que aprender.

Ser mayor no es una plaga. Es un derecho que nos ganamos con trabajo y el respeto de muchas personas ajenas y aún con más admiración hacia nosotros que ustedes los que hoy nos tiran al cesto de la ropa sucia.

Y nuestro Derecho es un legado, nuestro, al que ustedes los jóvenes y dirigentes no querrán renunciar.

¡No nos pidan a nosotros que renunciemos! No, no nos vamos hacer a un lado. No somos jeringas desechables.

Somos la Generación que sostiene a los que hoy están, sin que les haya costado nada.

VALEMOS. Tenemos SANO ORGULLO. Y No..., No vamos a morir por el COVID19.

Tenemos bien puestos el Orgullo, el Amor y nuestro Sistema Inmunológico. Así que No se confundan…

Dios les bendice y les acoge!!!

Despertar...es

“La esperanza es algo bueno, tal vez lo mejor. Y lo bueno nunca muere. Estaré deseando que estas palabras te encuentren, y te encuentren bien”.  A la luz de nuestras familias, decía Jesús, “No me digas que me amas, dime como vives”. “La familia que ora unida, permanece unida”. INICIATIVA LAGUNA un proyecto de valor y de valores para los laguneros y el MUNDO!!! Estoy a sus órdenes en la dirección electrónica: www.facebook.com/iniciativalaguna.comarcalagunera/ A través de Twitter: @Germandelacruzc Lo invito a visitar mi blog con más de 580 artículos de su interés: www.familia.blogsiglo.com 

 
“QUIEN NO VIVE PARA SERVIR, NO SIRVE PARA VIVIR”
Germán de la Cruz Carrizales
                                                                          TORREON, COAH. MÉXICO

                                                                                         MMXXI

Fotos más vistas en 15 días