Despertar...es La muerte y el dinero

ValoresGerman de la Cruz Carrizales

Despertar...es La muerte y el dinero

PUBLICIDAD

Escrito por German de la Cruz Carrizales 18 de noviembre de 2019
Valores Familiares
 Despertar...es La muerte y el dinero

Recuerda...
Steve Jobs muere multimillonario, con una fortuna de $ 7 mil millones, a la edad de 56 años de cáncer de páncreas, y estas son algunas de sus últimas palabras... “En los ojos de los demás, mi vida es la esencia del éxito, pero aparte del trabajo, tengo una pequeña alegría. Y al final, la riqueza es solo un hecho de la vida al que estoy acostumbrado”. “En este momento, acostado en la cama, enfermo y recordando toda mi vida, me doy cuenta de que todo mi reconocimiento y riqueza que tengo no tiene sentido frente a la muerte inminente. Usted, Puede contratar a alguien para que maneje un automóvil por usted, gane dinero por usted, pero no puede alquilar a alguien para que le cargue la enfermedad por usted. Uno puede encontrar cosas materiales, pero hay una cosa que no se puede encontrar cuando se pierde: "VIDA". Trátese bien y valore a los demás. A medida que envejecemos somos más inteligentes, y lentamente nos damos cuenta de que si un reloj que tiene un valor de $30 o $300, nos muestran la misma hora. Ya sea que llevemos una cartera con un valor de $30 o $300, el valor del dinero en las billeteras es el mismo. Ya sea que manejemos un automóvil con un valor de $150,000 o un automóvil con un valor de $30,000: la carretera y la distancia son las mismas, llegamos al mismo destino. Si bebemos una botella con valor de $300 o un vino con valor de $a10, la “resaca" será la misma. Si la casa en la que vivimos es de 300  metros cuadrados, o 3,000 metros cuadrados, "la soledad es la misma". “Tu verdadera felicidad interior no proviene de las cosas materiales de este mundo. "Ya sea que vueles en primera clase o en clase económica, si el avión se estrella, chocas con él". Entonces, espero que entiendas que cuando tienes amigos o alguien con quien hablar, ¡es una verdadera felicidad! "Cinco hechos innegables":

1. No eduques a tus hijos para que sean ricos. Educarlos para ser felices. - Entonces, cuando crezcan, sabrán el valor de las cosas, no el precio.

2. Coma su comida como medicina, de lo contrario deberás comer la medicina como comida. 3. Quien te ama nunca te dejará, incluso si tiene 100 razones para rendirse. Él / Ella siempre encontrará una razón para aferrarse.

4. Hay una gran diferencia entre ser humano y se humano.

5. Si quieres ir rápido, ¡ve solo! Pero si quieres llegar lejos, ve juntos.

Y en conclusión... Los seis mejores doctores del mundo:

1. la luz del sol.

2. Descanso.

3. Ejercicio.

4. Dieta.

5. Confianza en sí mismo.

6. Amigos.

Manténgalos en todas las etapas de la vida y disfrute de una vida saludable. En cualquier etapa de la vida en la que nos encontremos ahora, con el tiempo, enfrentaremos el día en que baje el telón. Atesora el Amor para tu familia, amor para tu cónyuge, amor para tus amigos... Trátese bien. Aprecie a los demás. "Ama a la gente que Dios te envió, un día los necesitará de regreso". ¡Algo que vale la pena compartir!!!

Dios te bendice y te acoge!!!

Despertar...es

“La esperanza es algo bueno, tal vez lo mejor. Y lo bueno nunca muere. Estaré deseando que estas palabras te encuentren, y te encuentren bien”.  A la luz de nuestras familias, decía Jesús, “No me digas que me amas, dime como vives”. “La familia que ora unida, permanece unida”. INICIATIVA LAGUNA un proyecto de valor y de valores para los laguneros y el MUNDO!!! Estoy a sus órdenes en la dirección electrónica: www.facebook.com/iniciativalaguna.comarcalagunera/ A través de Twitter: @Germandelacruzc Lo invito a visitar mi blog con más de 540 artículos de su interés: www.familia.blogsiglo.com 

 
“QUIEN NO VIVE PARA SERVIR, NO SIRVE PARA VIVIR”
Germán de la Cruz Carrizales
                                                                          TORREON, COAH. MÉXICO

                                                                                         MMXIX

Valores Familiares, 1,180 lecturas.

lee más

PUBLICIDAD