@@CLIMA@@

Despertar...es ¨Nunca te rindas¨

German de la Cruz Carrizales
German de la Cruz Carrizales

Recuerda...
A los 40 años, las águilas se refugian en un lugar seguro y allí se sacan las plumas, el pico y las uñas, ya no le sirven, y esperan que crezca un nuevo pico, nuevas uñas y un nuevo plumaje. Este acto manifiesta su poder, su capacidad de renovarse a sí misma a pesar de los años, del tiempo, de las circunstancias.
Las águilas vuelan sobre las tormentas, atraviesan las dificultades, y no sólo las atraviesan, las traspasan y llegan a un cielo calmado. Y cuando los cuervos las molestan vuelan aún más alto, adonde ellos no llegan.
Nosotros podemos hacer lo mismo, volar sobre la gente tóxica, sobre aquellos cuyo único interés es molestar y no dejar que traspasen las alturas.
Cuando el halcón pelea el águila no pelea porque ella es sabia, sabe que él es mucho más fuerte, sabe con qué y con quién tiene que pelear. Por eso vuela hacia el sol, porque sabe que el halcón no soporta su luz.
Si tu éxito molesta a alguien es porque esa persona no puede disfrutar de un éxito personal, y además, porque tu éxito le habla de su fracaso.

¡Vuela sobre los tóxicos!!!

Empieza de nuevo volando muy alto donde nadie te detenga el éxito es tuyo.

Dios te bendice y te acoge!!!
Despertar...es


 “La esperanza es algo bueno, tal vez lo mejor. Y lo bueno nunca muere. Estaré deseando que estas palabras te encuentren, y te encuentren bien”.  A la luz de nuestras familias, decía Jesús, “No me digas que me amas, dime como vives”. “La familia que ora unida, permanece unida”. INICIATIVA LAGUNA un proyecto de valor y de valores para los laguneros y el MUNDO!!! Estoy a sus órdenes en la dirección electrónica: www.facebook.com/iniciativalaguna.comarcalagunera/ A través de Twitter: @Germandelacruzc Lo invito a visitar mi blog con más de 520 artículos de su interés: www.familia.blogsiglo.com 

 
“QUIEN NO VIVE PARA SERVIR, NO SIRVE PARA VIVIR”
Germán de la Cruz Carrizales
                                                                          TORREON, COAH. MÉXICO

                                                                                         MMXIX

Fotos más vistas en 15 días