@@CLIMA@@

“mecanismo de la mente” (19ª parte)

German de la Cruz Carrizales
German de la Cruz Carrizales

Continuación…

“Primera fuente. Telepatía”: El sexto sentido o estación del radio del cerebro en conexión con otro cerebro. Ese poder tan grande que tenemos, que luego inconscientemente lo usamos, obtenemos algún resultado, pero como lo desconocemos, lo justificamos diciendo fue una “coincidencia”.

Cuantas veces le ha pasado a usted, que se levanta ese día acordándose de un amigo o pariente que hace muchísimo tiempo que no ve o no sabe de él y todo lo que usted se pregunta es: ¿Qué habrá pasado con mi primo Virgilio? Hace tiempo que no se de él. Y por “coincidencia” esa misma mañana se lo encuentra, recibe un telefonazo del citado primo Virgilio... ¿le ha sucedido esto? ¿Verdad que sí?

Pues lo que realmente ha pasado es que su primo se acordó de usted, le envió una comunicación telepática, usted la recibió inconscientemente y todo parece indicar que usted fue quien se acordó de él, pero la realidad es que su mente recibió las ondas Alpha que fueron generadas por la mente de su primo.

Hace algún tiempo vi en un programa televisivo sobre un experimento que realizaron en Londres, Inglaterra, en la Real Fuerza Naval Inglesa.

A un Oficial de la Marina le entregaron ocho conejos de la misma camada, le entregaron un sobre lacrado donde venían las instrucciones, le indicaron que llevara su submarino al fondo del mar, y estando en las profundidades, abriera el sobre, lo leyera y ejecutara las ordenes que ahí se le indicaban.

Estas órdenes consistían en sacrificar un conejito, a la hora y el día que él quisiera. Todo lo que tenía  que hacer era anotar en su registro esos datos.

Acá en tierra, a la madre coneja le pusieron unos electrodos conectados a un electroencefalógrafo observando las gráficas que de él emanaban. Cuando ésta se alteraba de una forma dramática, los científicos a cargo del experimento anotaban la hora y el día en que esto sucedía.

Cuando comprobaron los datos del submarino y los de tierra, estos coincidían perfectamente. Al tiempo que uno de los conejitos era sacrificado, la madre coneja, que estaba a miles de kilómetros de distancia, “sentía” o recibía el “aviso” telepáticamente, de que uno de sus críos estaba en peligro.

Ahora la pregunta es: ¿Si en los animales se ha demostrado científicamente este poder, que sucederá con los humanos?

Recuerda usted, cuando vimos los niveles de frecuencia cerebral, que hablamos del nivel alpha, una frecuencia en que nuestro cerebro está ciclando a 10.5 ciclos por segundo y que dijimos que en ese nivel usted se conecta con todos los cerebros del universo, tanto de los que existen actualmente, como de los que existieron en el pasado o bien, de los que habrán de existir en el futuro, pues en el nivel alpha “no existe tiempo ni distancia” y cuando usted pide alguna información, al momento de acostarse, sus frecuencias cerebrales, harán contacto con la o las personas que tengan la información que usted necesita y que por medio de la fuente del mecanismo mental llamada “telepatía” usted recibirá la ayuda externa que necesite.

Veamos algunos ejemplos del beneficio que usted podrá recibir al practicar constantemente esto: En la noche, antes de acostarse siéntese en la cama, relaje sus tensiones, afloje los músculos del cuello, su espalda y en general de todo su cuerpo.

Tome tres o más respiraciones profundas, detenga un poco el aire en sus pulmones fije en su mente la situación que quisiera resolver en ese momento. Imagine la situación resolviéndose favorablemente, imagine lo que hace usted en esa situación ideal y como se siente. Le voy a compartir una experiencia personal.

Cuando empecé a impartir el curso de “Psicología Motivacional” hoy “Actitud de Clase Mundial” hace ya varios años y las personas y las empresas empezaron a ver los resultados, me decían: No lo puedo creer Germán: ¿Qué es lo que no puede creer? Les contesto un tanto emocionado. Que se acaba de conceder eso por lo que tanto he pedido. –Bueno-, les digo, ¿le está sucediendo, sí o no?

Si!!! Si!!! Y esto es increíble!!! Es decir, como que no estamos preparados para que las cosas nos salgan bien.

Para situaciones difíciles por las que estemos pasando. Recuerde que estamos hablando de telepatía. En la noche al acostarse, tome las tres o más respiraciones profundas, ponga en su pantalla mental a las personas involucradas en esa situación difícil, dígale (con su mente, no necesita hablar). Es para beneficio de todos salir de una vez por todas de esta situación y solucionarla de la mejor manera (aquí menciona la situación a que nos referimos) y vea en su mente, como aquella persona se acerca a usted y usted haciendo lo propio y poniendo lo que le corresponde y hablando se soluciona esa situación.

Una persona, gerente de un negocio, me dio un testimonio acerca de los resultados obtenidos con este ejercicio.

Uno de sus clientes, que era un funcionario federal, le debía una cuenta importante, cuando lo cambiaron de residencia al centro de la república, de tal manera que mi amigo perdió el contacto personal con su cliente y se fueron pasando los días, las semanas y los meses, hasta llegar a más de un año de vencida la cuenta.

Cuando dimos el curso en la empresa de referencia y dimos la explicación de lo que se puede lograr en el nivel Alpha por medio de la telepatía, él empezó a hacer el ejercicio indicado. Pasaron quince días, el gerente del banco le llamó para decirle que le había llegado un giro de un lugar muy remoto del estado de Zacatecas.

Su sorpresa fue que al ver quien remitía dichos fondos, era nada menos que aquel cliente que aparentemente ya se daba por perdido.

Otra persona, dueña de una empresa que vende artículos industriales en una ciudad del norte de la república, cuando empezaron los ajustes crediticios en los bancos, se encontró con que tenía  una cartera de cuentas vencidas y por vencer muy grande y se dijo a sí misma.

¿Por qué tengo que andar pidiéndole al banco si aquí tengo el suficiente dinero en cuentas con mis clientes? Cuando comentamos esta situación, empezó el proceso para solucionar por esta técnica la situación. En uno de mis viajes en que pase a visitarla, me decía muy emocionada: ¡Sí funciona ingeniero De la Cruz!, fíjese que me están llegando cheques de cuentas que nos hacían dar vueltas y vueltas, y otras que aún no se vencen, también nos están pagando, de tal manera que casi no nos hemos visto apurados para pagar a proveedores.

Continuará…

Dios te bendice y te acoge!!!

Despertar…es.

“La esperanza es algo bueno, tal vez lo mejor. Y lo bueno nunca muere. Estaré deseando que estas palabras te encuentren, y te encuentren bien”.  A la luz de nuestras familias, decía Jesús, “No me digas que me amas, dime como vives”. “La familia que ora unida, permanece unida”. INICIATIVA LAGUNA un proyecto de valor y de valores para los laguneros y el MUNDO!!! Estoy a sus órdenes en la dirección electrónica: www.facebook.com/iniciativalaguna.comarcalagunera/ A través de Twitter: @Germandelacruzc Lo invito a visitar mi blog con más de 460 artículos de su interés: www.familia.blogsiglo.com 

 
“QUIEN NO VIVE PARA SERVIR, NO SIRVE PARA VIVIR”
Germán de la Cruz Carrizales
                                                                          TORREON, COAH. MÉXICO

                                                                                         MMXVIII

Fotos más vistas en 15 días