“Mecanismo de la mente” (3ª parte)

ValoresGerman de la Cruz Carrizales

“Mecanismo de la mente” (3ª parte)

PUBLICIDAD

Escrito por German de la Cruz Carrizales 26 de marzo de 2018
Valores Familiares
“Mecanismo de la mente”  (3ª parte)

Continuación…

Nuevamente, sintió algo, "Ve y dale la leche a las personas que están en aquella casa del otro lado de la calle". El joven miró la casa. Comenzó a abrir la puerta del coche, pero se volvió a sentar. "¡Señor, esto es una locura!" ¿Cómo puedo ir a una casa extraña en medio de la noche?". Una vez más, sintió que debería ir a dar la leche. Finalmente, abrió la puerta, "Muy bien Dios, si eres  el Señor, iré y entregaré la leche a aquellas personas”. Si el Señor quiere que yo parezca un loco, muy bien. Yo quiero ser obediente. Pienso que esto va a contar para algo; sin embargo, si ellos no responden inmediatamente, me iré en el mismo acto. Atravesó la calle y tocó la campanilla. Pudo oír un barullo viniendo desde dentro, parecido al llanto de una criatura. La voz de un hombre sonó alto: ¿Quién está ahí? ¿Qué quiere? La puerta se abrió antes que el joven pudiese huir. De pie, estaba un hombre vestido de jeans y camiseta. Tenía un olor extraño y no parecía feliz de ver a un desconocido de pie en su solera. "¿Qué pasa?" El joven le entregó la botella de leche. "Compré esto para ustedes". El hombre tomó la leche y corrió adentro hablando alto. Después, una mujer pasó por el corredor cargando la leche en dirección a la cocina. El hombre la seguía, sosteniendo en brazos una  criatura que lloraba. Lagrimas corrían por el rostro del hombre y luego comenzó a hablar, medio sollozando: "Nosotros oramos". Tenemos muchas cuentas que pagar este mes y nuestro dinero se había acabado. No teníamos más leche para nuestro bebé. Apenas ore le pedí a Dios que me mostrase una manera  de conseguir leche. Su esposa grito desde la cocina: "Pedí a Dios que me mandara un ángel con un poco... ¿Ud. es un ángel?” El joven tomó su cartera y sacó todo el dinero que  había en ella y lo colocó en las manos del hombre. Se dio media vuelta y se fue a su vehículo, mientras las lágrimas corrían por sus mejillas. Él, experimentó que Dios, todavía responde los pedidos de los justos. Ahora, una simple prueba para ti: Si crees que Dios todavía habla, haz algo por alguien…, familiares o amigos. Si estás leyendo esto es porque Dios te ha hablado. "Si crees en Dios, sigue escuchándolo a través de las cosas sencillas de la vida"

“El Depósito Universal (Dios), es fuente de: Todas las Riquezas, de Todos los Pensamientos, de Todos los Conocimientos, de Todos los Hechos”.  Ahora analicemos cada uno de estos conceptos:

“Fuente de todas las Riquezas”. Todas las riquezas materiales del universo ya están dentro de ti. Recuerden el ejercicio que hicimos sobre el valor que tiene tu cuerpo, tus órganos, tus sistemas y vimos como no hay cantidad para tener un panorama general de este valor, estará de acuerdo conmigo, que “ya” tus valores, tú los tienes dentro de ti.

Cuando yo era adolescente, quería tener mucho dinero para comprarme todo lo que quisiera, viajar a donde se me antojara, comprar la ropa y el calzado que me gustara y soñaba que iba por un camino, una carretera y a un lado del camino se encontraba una maleta, que se había caído de un automóvil, y que al abrirla, esta se encontraba llena de billetes y planeaba como los iba a ir gastando, cambiando poco a poco. Pero ahora que he comprendido todo esto que he estado compartiendo con usted me he dado cuenta que esa “maleta” llena de dinero, ya estaba dentro de mí, que podemos tener todo lo que queramos, que no hay nada que nos pueda limitar, que solo tenemos que saber cómo utilizar nuestro mecanismo.

“Fuente de todos los Pensamientos”. Todo lo que pensamos, se va a acumular a todos los demás pensamientos que ya existen y que han sido aportados por alguien que nosotros ni siquiera conocemos.

Hace tiempo (Toño Zamora) fue eliminado de un concurso porque su canción (El Mitotero) tenía  nueve compases de una composición que fue grabada hace muchos años (El Dicharachero) pero que no tuvo éxito y la canción fue olvidada. Ahora la pregunta es ¿Cuántos años pudo haber tenido Toño cuando esta canción se grabó? ¿Seis, ocho, o diez? Por lo que podemos suponer que él no conocía de esta situación, por lo que ahora al escribir su canción su mente se conectó con el depósito y obtuvo la información.

Y a usted, ¿Cuántas veces le ha pasado que al estar platicando con alguien, le parece que esa conversación ya la había tenido antes? O bien, Usted pregunta sobre cierta situación o cierta persona y recibe esta respuesta: “De eso te iba a preguntar”, “Me quitaste la palabra de la boca”.

¿Qué es lo que realmente ha pasado? Que los dos estábamos conectados al depósito y sacaron la misma información.

“Fuente de todos los Conocimientos”. Dentro de nosotros hay doscientas mil millones de neuronas (células cerebrales) y dentro de cada una de ellas hay información que a través de los genes, de las grabaciones, del ambiente, etc., ha sido puesta en estas neuronas y solo están esperando que las activemos para empezar a obtener el provecho adecuado.

Le ha pasado que en un momento de emergencia, efectúa labores, o realiza algún trabajo sumamente especializado, sin saber ni siquiera que tenía ese conocimiento. Leí en la prensa de un caso por demás interesante. Tres médicos estaban tomando unas copas, de pronto surge una riña, uno de ellos mata a otro y éste queda mal herido, el tercer médico, sube al compañero al auto de uno de ellos y lo traslada al hospital para su atención, pero cuando ya ha pasado todo esto, él se acuerda ¡Que no sabía conducir! Continuará…

Dios te bendice y te acoge!!!

Despertar…es.

“La esperanza es algo bueno, tal vez lo mejor. Y lo bueno nunca muere. Estaré deseando que estas palabras te encuentren, y te encuentren bien”.  A la luz de nuestras familias, decía Jesús, “No me digas que me amas, dime como vives”. “La familia que ora unida, permanece unida”. INICIATIVA LAGUNA un proyecto de valor y de valores para los laguneros y el MUNDO!!! Estoy a sus órdenes en la dirección electrónica: www.facebook.com/iniciativalaguna.comarcalagunera/ A través de Twitter: @Germandelacruzc Lo invito a visitar mi blog con más de 440 artículos de su interés: www.familia.blogsiglo.com 

 
“QUIEN NO VIVE PARA SERVIR, NO SIRVE PARA VIVIR”
Germán de la Cruz Carrizales
                                                                          TORREON, COAH. MÉXICO

                                                                                         MMXVIII

Valores Familiares, 294 lecturas.

lee más

PUBLICIDAD

Suscripción por correo

¿Te gustaría recibir los escritos de German antes que nadie? Suscríbete, es gratis.

German de la Cruz Carrizales Blog de German de la Cruz Carrizales

Más escritos

PUBLICIDAD

ver más escritos de German de la Cruz Carrizales

PUBLICIDAD

Noticias populares ahora