@@CLIMA@@

"SANANADO DESDE EL ALMA"

German de la Cruz Carrizales

“SANANDO DESDE EL ALMA”

Llegar Al Perdón. El perdón verdadero son las cenizas de la ira extinta. Se perdona cuando ya no se recrimina a nadie ni se siente rencor; cuando se recuerda el ayer con nostalgia pero sin tratar de encontrar culpables. El perdón es la aceptación pacifica de los hechos, la conciencia de que todo lo ocurrido nos ha dado mayor madurez, la renovación del amor propio y del amor a Dios. Una persona que ha sufrido decepción amorosa, al perdonar, es capaz de bendecir a su ex amante, brindarle ayuda desinteresada si la necesita y desearle sinceramente lo mejor en su vida.

http://www.youtube.com/watch?v=-8U3kGs8ETQ 

“Hay varios pasos que hay que seguir, lo primero es llegar con la mentalidad de que todo va a estar bien!! Que nada me hará daño por que Dios esta conmigo y contra El, nada!! Yo se el daño que nos pueden ocasionar ciertas personas incluso hasta por que nos ven feo ahí hay una mala vibra, pero lo mas importante que podemos hacer es perdonar, no podemos seguir viviendo con rencores por el daño que nos hayan hecho, esto es un reto porque es parte de nuestra naturaleza humana, pero el guardar rencores sigue contaminando nuestras almas aunque ya estemos libres de los daños que nos hayan hecho, no sigamos siendo esclavos por los rencores (esto se los comparto porque yo considere que me habían hecho un daño grave pensaba que nunca los iba perdonar). Aquí les dejo una oración muy eficaz para dar ese paso tan importante:

“Señor: de acuerdo a tu voluntad y en nombre de tu hijo Divino Jesús, por favor ayúdame y dame la fuerza para perdonar a todas las personas que yo considero me han hecho daño, especialmente a… (Mencionar a las o la persona que crees te han ofendido), y también para que me perdonen los que yo he perjudicado, especialmente… (Mencionar a la o las persona que tú has ofendido). Intercede por mí para que a través del Perdón les lleve amor, salud, paz y felicidad. Señor mío, ¡necesito tu apoyo! porque quiero vivir en paz y agradarte más a ti Padre Celestial. Gracias querido Señor”

“El siguiente paso por el que tuve que pasar fue llenar mi alma, con esto me refiero a me acerqué mas Dios y a mi mismo, tenemos que llenar nuestras almas de amor para poder repartir, si mi alma esta vacía, no tengo nada que ofrecer a los demás, llámese familia, pareja etc. y por supuesto con pensamiento positivos.

“Todo conlleva un tiempo de recuperación, así como las enfermedades físicas, también nuestras almas tienen que sanar. Actualmente me estoy recuperando de una situación muy dolorosa.

“Amigos lo mas importante es la oración, espero que esto les sirva aunque sea un poco, yo entiendo la desesperación que viven en estos momentos muchos de ustedes quizás, porque yo también la viví, una gran parte de la sanación depende de nosotros mismos que nuestra alma se fortalezca. Mil bendiciones.

Cuatro palabras mágicas: Lo siento, Perdóname, Gracias y Te Amo!!!

http://www.youtube.com/watch?v=ac5SGwRPv0o

Espero que los videos que les comparto les puedan ayudar el alma si es el caso.

"Despertar...es" 
Un encuentro contigo mismo
Un libro que una vez
que inicias, no podrás dejar de leer.
Disponible ya en CD
    

 

“QUIEN NO VIVE PARA SERVIR, NO SIRVE PARA VIVIR”

German de la Cruz Carrizales

  Torreón, Coahuila. México

                 MMIX

 

Fotos más vistas en 15 días