“El ATEO!!!”

ValoresGerman de la Cruz Carrizales

“El ATEO!!!”

PUBLICIDAD

Escrito por German de la Cruz Carrizales 22 de septiembre de 2015

Recuerda…

“Un ateo estaba paseando en un bosque, admirando todo lo que aquel ‘accidente  de la  evolución’ había creado".

 

"- Pero qué árboles majestuosos! Qué poderosos ríos! Qué bellos animales!" Él iba diciendo a medida que caminaba.

A lo largo del río, escuchó un ruido en los arbustos, tras de sí. Se volteó para mirar. Fue entonces cuando vio un corpulento oso-pardo caminando en su dirección. Se puso a correr lo más rápido que podía, miró, por encima del hombro, y reparó que el oso estaba demasiado cerca. 

¡Aumentó la velocidad! Era tanto su miedo que algunas lágrimas le vinieron a los ojos. Fue entonces cuando tropezó y cayó de bruces. Rodó por el suelo rápidamente e intentó levantarse. Pero el oso ya estaba sobre él, procurando agarrarlo con su fuerte pata izquierda y, con la otra pata, intentando agredirlo ferozmente.

En ese preciso momento, el ateo clamó: "Oh mi Dios!". Entonces el tiempo se paró. El oso quedó sin reacción. El bosque se sumergió en un silencio sepulcral. Hasta el río dejó de correr. A medida que una luz clara brillaba, una voz venía del cielo diciendo: "- Tú negaste mi  existencia durante todos estos años, enseñaste a otros que yo no existía, y redujiste la creación a un accidente cósmico. ¿Esperas que yo te ayude a salir de este apuro? ¿Debo yo esperar que tengas fe en  mí?"

 

El ateo miró directamente a la luz y le dijo: "Sería, de hecho, hipócrita por mi parte, pedirte que, de pronto, me  pases  a tratar como un cristiano! Mas tal vez... ¿No podrías convertir al oso en cristiano?" "Muy bien", dijo la voz.

 

La luz despareció. El río volvió a correr y los sonidos del bosque retornaron. Y, entonces, el oso recogió las patas, hizo una pausa, bajó la cabeza y dijo: "Señor, bendice este alimento que ahora voy a comer. Amén".

 

Dios te bendice y te acoge!!!

 

Despertar…es.

 

¿Y usted qué opina?

“Se feliz, porque la piedra nunca es tan grande, porque las injusticias acaban pagándose, porque el dolor se supera, porque la verdad… insiste, porque el coraje te levanta, porque el miedo te fortalece, porque los errores te enseñan y porque nadie es perfecto.

La vida da una segunda oportunidad para todo y pone a cada uno donde debe estar”.

 

 Le comparto este tema que estoy seguro recordará y le gustará: "Pavarotti & Friends Celine Dion My Heart Will Go On”. Haga clic en la dirección de abajo:

https://www.youtube.com/watch?v=Ekrb1-u4cio

 

Si aún no ha leído el artículo “Desorden de Déficit de Memoria Activada por la Edad… D.D.M.A.E.!!!”

 con motivo de este mes patrio 2015 se lo recomiendo en: 

http://blogsiglo.com/archivo/1393.desorden-de-deficit-de-memoria-activada-por-la-edad-ddmae.html

 

Fragmento de “El Mensaje del Señor para ti…

“No nos cansemos de anunciar a Cristo resucitado en nuestra vida. Cada gesto de amor anuncia al resucitado. Cada palabra buena es propicia para la misericordia. No dejemos pasar un día sin ser mensajeros de Cristo vivo que esta semana santa y de pascua celebramos, porque se convertirá en una semana, en un mes, en un año, en una vida quizás de oscuridad...” 12  Despertar…es.

[email protected]    

"Despertar...es" 
Un encuentro contigo mismo
Un libro que una vez
que inicias, no podrás dejar de leer.


 “QUIEN NO VIVE PARA SERVIR, NO SIRVE PARA VIVIR”

Germán de la Cruz Carrizales

  Torreón, Coahuila. México

 

                 MMXV

3,171 lecturas.

lee más

PUBLICIDAD