“El circulo del ODIO!!!”

ValoresGerman de la Cruz Carrizales

“El circulo del ODIO!!!”

PUBLICIDAD

Escrito por German de la Cruz Carrizales 14 de septiembre de 2015

Recuerda…

“El dueño de una empresa gritó al administrador, porque estaba enojado en ese momento".

 

El administrador llegó a su casa y gritó a su esposa, acusándola de gastar  demasiado, al verla con un vestido nuevo. La esposa gritó a la empleada porque rompió un plato. La empleada dio un puntapié al perro porque la hizo tropezar. El perro salió corriendo y mordió a una señora que pasaba por la vereda, porque obstaculizaba su salida por la puerta. Esa señora fue al hospital a vacunarse contra la rabia y gritó al joven médico porque le dolió cuando le aplicó la vacuna. El joven médico llegó a su casa y gritó a su madre, porque la comida no era de su agrado. La madre le acarició los cabellos diciéndole: Hijo querido, mañana te haré tu comida favorita. “Tú trabajas mucho, estás cansado y necesitas de una buena noche de sueño. Voy a cambiar las sábanas de tu cama por otras bien limpias y perfumadas, para que descanses con tranquilidad. Mañana te sentirás mejor".

Luego lo bendijo y abandonó la habitación, dejándolo solo con sus pensamientos…

 

En ese momento, se interrumpió el CÍRCULO DEL ODIO, porque chocó con la TOLERANCIA, el PERDÓN y el AMOR.

Si has ingresado en un CÍRCULO DE ODIO, acuérdate que con tolerancia, y disposición al perdón y sobre todo, con amor, puedes romperlo.

 

En este mes de septiembre, donde las cosas no resultan como quisiéramos, hagamos la diferencia y celebremos con los nuestros una mejor actitud. No habrá ninguna recompensa por hacerlo o castigo por dejar de hacerlo, pero quizás podrías hacer feliz a alguien con ponerlo en práctica. ¿O no?

 

Dios te bendice y te acoge!!!

 

Despertar…es.

 

¿Y usted qué opina?

“Se feliz, porque la piedra nunca es tan grande, porque las injusticias acaban pagándose, porque el dolor se supera, porque la verdad… insiste, porque el coraje te levanta, porque el miedo te fortalece, porque los errores te enseñan y porque nadie es perfecto.

La vida da una segunda oportunidad para todo y pone a cada uno donde debe estar”.

 

 Le comparto este tema que estoy seguro recordará y le gustará: "Te odio luego te amo. Celine y Pavarotti”. Haga clic en la dirección de abajo:

https://www.youtube.com/watch?v=bWoprYcojZo

 

Si aún no ha leído el artículo “Con orgullo, soy hijo de Militar!!!”  con motivo de este mes patrio 2015 se lo recomiendo en: 

http://blogsiglo.com/archivo/1848.con-orgullo-soy-hijo-de-militar.html

 

Fragmento de “El Mensaje del Señor para ti…

“A Cristo no le dieron muerte los judíos, sino que todos los hombres lo rechazamos y lo dejamos. Aún hoy se sigue marginando la presencia del Señor. Los hombres y mujeres que viven el desamor y la injusticia anidan en sus corazones el rechazo a Cristo. Nuestra misma sociedad niega a Jesús con sus actos y actitudes. A ellos, hijos, hermanos, esposos, esposas, amigos, vecinos, hay que anunciarles que Cristo resucitó por ellos, para tráeles amor y para que en Él encuentren plenitud...” 11  Despertar…es.

[email protected]    

"Despertar...es" 
Un encuentro contigo mismo
Un libro que una vez
que inicias, no podrás dejar de leer.


 “QUIEN NO VIVE PARA SERVIR, NO SIRVE PARA VIVIR”

Germán de la Cruz Carrizales

  Torreón, Coahuila. México

 

                 MMXV

5,637 lecturas.

lee más

PUBLICIDAD