“En este día de las madres… ALGUIEN DIJO!!!”

ValoresGerman de la Cruz Carrizales

“En este día de las madres… ALGUIEN DIJO!!!”

PUBLICIDAD

Escrito por German de la Cruz Carrizales 08 de mayo de 2013

En estos cinco años que he tenido la dicha de convivir muy estrechamente con mi madre de 81 años de edad, me he dado cuenta que sus seis hijos seguimos siendo sus niños, si sus pequeños hijos de quien está siempre pendiente y en la medida de sus posibilidades nos cobija aun con sus palabras, su sabiduría, alguna veces con detalles, pero siempre con ese  gran amor con que siempre nos trató y que hoy día escucho cuando al terminar una conversación telefónica -con cualquiera de sus hijos que le hablan al menos una vez a la semana, pues viven la mayoría fuera- …los quiero mucho!!! Gracias mama, por ser la madre que has sido toda la vida con nosotros, por darnos todo de ti. Las palabras que a continuación escribo, simbolizan lo que tú has vivido con nosotros, al igual que muchas mamás a quien hago un reconocimiento en este día de las madres.

 

“Alguien dijo que un niño se lleva en el vientre durante  nueve meses. Ese alguien no sabe que Un hijo se lleva en el corazón toda la vida.

Alguien dijo que toma unas seis semanas volver a la normalidad después de dar a luz. Ese alguien no sabe que después de dar a luz la normalidad no existe.

Alguien dijo que se aprende a ser madre por instinto. Ese alguien nunca fue de compras con un niño de tres años.

Alguien dijo que de "buenos” padres salen hijos "buenos". Ese alguien piensa que un hijo viene con instrucciones y garantía.

Alguien dijo que las "buenas” madres nunca gritan. Ese alguien nunca vio a su hijo romper con una pelota la ventana del vecino.

Alguien dijo que no se necesita una buena educación para ser madre.

Ese alguien nunca ayudó con una tarea de matemáticas de cuarto grado.

Alguien dijo que no se puede amar al cuarto hijo como al primero. Ese alguien no tuvo cuatro hijos.

Alguien dijo que se pueden encontrar en los libros las respuestas a todas las preguntas sobre como criar hijos. Ese alguien no tuvo un hijo que se metió una alubia en la nariz.

Alguien dijo que lo más difícil de ser madre es el parto. Ese alguien nunca dejó a su hijo en la escuela el primer día de jardín.

Alguien dijo que una madre puede hacer su labor con los ojos cerrados y una mano atada a la espalda. Ese alguien nunca organizó la fiesta de cumpleaños de su hija.

Alguien dijo que una madre puede dejar de preocuparse cuando los hijos se casan.  Ese alguien no sabe que el matrimonio agrega yernos y nueras al corazón de una madre.

Alguien dijo que el trabajo de una madre termina cuando el último hijo se va del hogar. Ese alguien no tiene nietos.

Alguien dijo que una madre sabe que su hijo la ama, así que no hay necesidad de decírselo. Ese alguien no es madre.

 

Alguien dijo que una madre no necesita de la comprensión y del "te quiero " del hijo. Ese alguien no es un hijo”.

 

Te quiero mucho mamá!!! Muchas felicidades a ti y a todas las mamás en su día!!!

 

¿Y usted qué opina?

Hoy más que nunca es necesario destacar a aquellos héroes anónimos que hacen cosas buenas por nuestra Comarca Lagunera, aquellas luces en la oscuridad. Proponlos al programa del Grupo Industrial Lala, “Héroes que inspiran vidas”, en la dirección electrónica  [email protected]

 

 (Le comparto este tema: "Señora Señora"- Denise de Kalafe. Haga clic en la dirección de abajo:

http://www.youtube.com/watch?v=p3tTVHYg5eQ

Si aún no ha leído el artículo “Que es una MADRE???”, se lo recomiendo en: 

http://blogsiglo.com/archivo/364.html

 

Fragmento de “El Mensaje del Señor para ti…

“Yo estoy obrando dentro de tu ser. Mi promesa de paz nunca se ha de quebrar y la bondad y la misericordia te seguirán todos los días de tu vida. En mi gozas de perfecta paz, no hay confusión, duda ni preocupación. Los problemas y las luchas del mundo no tienen poder sobre ti, porque Yo soy quien te sostiene. Yo soy tu alivio y consuelo no hay nada que pueda perturbar la calma ni la paz de tu ser, porque mi amor te llena con la paz que va más allá de  todo discernimiento. Yo he dicho que habito en la densa oscuridad...”5  Despertar…es.

 

"Despertar...es" 
Un encuentro contigo mismo
Un libro que una vez
que inicias, no podrás dejar de leer.


 “QUIEN NO VIVE PARA SERVIR, NO SIRVE PARA VIVIR”

Germán de la Cruz Carrizales

  Torreón, Coahuila. México

                 MMXIII

7,442 lecturas.

lee más

PUBLICIDAD