@@CLIMA@@

“Solo los valientes tienen… FUERZA PARA AMAR!!!”

German de la Cruz Carrizales

El núcleo del amor es la fuerza, el valor que mostremos para luchar por lo que amamos, la fortaleza por defender lo que más apreciamos, enfrentar desafíos, superar barreras,  derribar obstáculos.

 

Cuando el amor es auténtico surge con la fuerza de la audacia, el atrevimiento, la osadía que nos lanza a correr riesgos para conquistar lo que amamos; es en esta entrega son condiciones donde surgen fortalezas donde antes no las había. El amor nos da el valor de luchar por nuestros sueños.

“Dar la vida por lo que llevamos en el corazón. Modificar nuestra propia existencia. Cambiar nuestro ser. Rebasar el límite de nuestra potencialidades”. El amor nos da la fuerza para respetar a los seres que amamos.

Para sonreír a pesar de las adversidades. De la humildad para pedir perdón. La grandeza de la comprensión. La nobleza de perdonar.

El amor nos da el poder para manifestar nuestras emociones. Para alcanzar estrellas. Para convertir nuestros sueños en realidad. Entregar nuestra vida por un ideal.

El amor nos transforma en seres superiores. Nos despierta la capacidad de asombro, nos da la sensibilidad de la contemplación, nos impulsa a niveles infinitos, nos da la fuerza para recorrer nuestra vida con un espíritu invencible y nos impulsa a alcanzar lo imposible.

El amor es la fuerza que Dios deposita en el corazón de todos los seres humanos. A cada uno corresponde decidir vivir como un paladín o un cobarde, como un conquistador o un conformista, como un ser excelente o un mediocre, como un ser lleno de luz o quien permanece por siempre en la oscuridad, el amor hace nacer la fuerza para atrevernos a ser auténticos colaboradores en la grandeza de la creación.

Ama a tu prójimo como a ti mismo. Ten el valor por luchar por tus hijos. Cuida a tus padres.

Haz feliz a tu pareja. Concede el perdón a tu enemigo. Pide humildemente perdón a quien ofendiste.

 

PREGUNTATE:

¿Tienes la fuerza para amarte a ti mismo, de convertirte en el ser que estás llamado a ser? ¿Te atreverías a ser de tu vida una obra magistral digna de las manos que te crearon?

¿Tendrías el valor de ser un auténtico hijo de Dios?

 

“Ten el valor para luchar por la FUERZA PARA AMAR!!!”

 

¿Y usted qué opina?

Hoy más que nunca es necesario destacar a aquellos héroes anónimos que hacen cosas buenas por nuestra Comarca Lagunera, aquellas luces en la oscuridad. Proponlos al programa del Grupo Industrial Lala, “Héroes que inspiran vidas”, en la dirección electrónica  [email protected]

 

 (Le comparto este tema: “El privilegio de amar - Mijares y Lucero”). Haga clic en la dirección de abajo:

http://www.youtube.com/watch?v=NSvx8sdckkA

Si aún no ha leído el artículo “Somos NOVIOS”, se lo recomiendo en: 

http://blogsiglo.com/archivo/393.html

 

Fragmento de “El Mensaje del Señor para ti…

“Mi palabra es como lámpara a tus pies y lumbrera a tu camino. En ocasiones quizás tengas que esperar, quizás hay algo en ti en lo que tengo que trabajar un poco. Pero sí puedes estar seguro de una cosa, que Yo quien he comenzado una buena obra en ti, la he de terminar.” Despertar…es.

 

"Despertar...es" 
Un encuentro contigo mismo
Un libro que una vez
que inicias, no podrás dejar de leer.


 “QUIEN NO VIVE PARA SERVIR, NO SIRVE PARA VIVIR”

Germán de la Cruz Carrizales

  Torreón, Coahuila. México

                 MMXII

Fotos más vistas en 15 días