“Cuando quiero hablar… CON DIOS!!!”

ValoresGerman de la Cruz Carrizales

“Cuando quiero hablar… CON DIOS!!!”

PUBLICIDAD

Escrito por German de la Cruz Carrizales 08 de octubre de 2011

Es lunes y como cada semana nos reunimos  a las ocho en punto a nuestra oración de contemplación, un bálsamo de paz en este mundo tan turbulento lleno de violencia y que no sabemos tan bien como reaccionar. Uno a uno llega al salón que desde hace ya varios años Sofí, una amiga de corazón noble y bueno presta para realizar ese oasis de paz, se aproxima la semana santa y la oración se antoja más profunda más intensa, más…...

Ricardo un amigo lleno de vitalidad y el alma de la fiesta, pocas veces nos acompaña, se ha distinguido siempre por su positividad y alegría, pero esta ocasión se ve preocupado, inmerso en sus pensamientos. Antes de iniciar nuestra oración cada quien comparte lo que ha vivido en la semana que paso, Ricardo toma la palabra y expresa… “Yo veo en las noticias lo mal que esta la situación en el país, pues viajo constantemente, pero ya me ha tocado vivir esto de manera más cercana a través de personas que he tratado directamente, hoy llegamos Germán y yo un poco más tarde pues me enteraron que un amigo muy cercano acaba de ser secuestrado el día de hoy y me pongo a pensar que si será válido llegar a la ley del talión ‘ojo por ojo y diente por diente’ yo estaría en este momento preciso de acuerdo con soluciones más radicales, cuantas personas sufriendo tanto aquí en la Comarca Lagunera, en el norte del país y en el mundo entero, en qué momento se nos fue robada la paz y la tranquilidad. Familias desintegradas, abusos, soledad, depresión, alcoholismo, drogadicción… Cuanto sufrimiento de tantas y tantas personas”. Ante tal comentario no se dejan esperar las opiniones de este grupo lleno de espiritualidad, llevándonos a que ante este mar de hiel debemos ser una gota de miel, reflexionando sobre la necesidad de no reaccionar y ser proactivos, Miguel de gran espiritualidad cuestiona: “¿Cómo reaccionaría Jesús en estos momentos?” y de manera suave y sutil empezamos a entrar en ese ambiente de paz y armonía donde los problemas y preocupaciones de van dejando poco a poco. Camena quien dirige el grupo da las instrucciones sobre la postura que debemos adoptar para iniciar nuestro viaje, nuestro encuentro con Él…, la respiración, los pensamientos, la paz. Carlos con su guitarra y sus cantos nos lleva a entrar en ese contacto con la espiritualidad de manera sutil, “Cansado del camino… Sediento de ti… Vengo a ti…”, el ambiente se centra en nuestro objetivo cada vez mas…Un canto mas… “Gracias Señor, por tanto amor…. Gracias Jesús……” un silencio absoluto en la sala, un silencio en cada uno de nosotros, con el único contacto de nuestro ser mas interno y profundo, un dialogo con Dios… Una paz, una armonía, una felicidad… Y entonces…, como explicarlo,  de manera mágica comienza ese dialogo con Él….

 Te invito a que te sientes aquí conmigo y medites en la quietud de tu ser.

Permite que tu alma descanse serenamente, deja atrás tus problemas y preocupaciones, escucha mi voz amorosa. Regocíjate en confiarme toda tu existencia y yo te colmaré con todo bien. Permite que yo esté completamente a cargo. Ten presente que cuando me entregas todas tu preocupaciones, yo las recibo con amor y con infinita comprensión. Yo te aseguro que para cada problema yo soy la solución, para cada necesidad yo soy la provisión, para cada plegaria yo soy la respuesta, suelta y deja ir. Confía en mí desde lo más profundo de tu alma. Ten la seguridad que aquellas cosas que me has encomendado, yo las puedo lograr. Ábrete a recibir un caudal de vida, un caudal de amor, un caudal de sabiduría, salud perfecta y paz mental. Porque bienaventurados son aquellos que creen aun sin haber visto.

Yo soy Dios, el Altísimo que está en medio de vosotros.

Al estar consciente de mi presencia habrá armonía en lo más íntimos detalles de tu existencia.  Nada se me olvidará, hasta las cosas más difíciles se habrán de resolver dentro de un plan divino y perfecto. Clama a mí y te responderé.  Tú lloraras y yo diré, aquí estoy. Pídeme que acuda y yo te quitaré el miedo o alguna condición en particular, yo lo haré. Yo soy el consuelo de los acongojados. Yo respondo a tu llamada y escucho tus suspiros. Yo te guío en justicia y hago que tu camino sea recto. Yo te consolaré y reemplazaré tus sufrimientos con alegría.

Porque mi espíritu que mora en ti es mayor que cualquier circunstancia en tu vida. Permíteme ungirte con mi luz, deja que mi rostro te envuelva, yo soy la respuesta a tus suplicas. Ciertamente con alegría saldrás y tendrás paz.

Mi amor elimina todo expresión de esfuerzo de tu rostro y suaviza tus arrugas convirtiéndolas en frescura y felicidad. Mi gozo lava todo sufrimiento y pesadumbre de tu existencia. Yo seco toda lágrima, remuevo todo error, me olvido de tus faltas en el pasado, estas sin mancha o imperfección. Mirad, yo soy el purificador, yo soy el consuelo sagrado, yo soy tu ayuda. Soy yo quien sostiene tu vida. Si necesitas claridad de pensamiento, en cuanto a lo que debes o no debes hacer, deja a un lado todo tipo de ansiedad, declara en silencio que mi sabiduría es tu guía y que mi amor por la armonía es el principio que rige en tu vida. Yo te instruiré y te mostraré el camino. Yo te aconsejaré y velaré por ti. Yo te guiaré por senderos que no has conocido. Yo seré tu luz en medio de las tinieblas. Yo haré rectos los caminos…

 

¿Y usted qué opina?

 

Participe en el programa de Lala, “Héroes que inspiran vidas”, proponiendo a esos héroes anónimos en la dirección electrónica  [email protected]

 

 (Le comparto este tema: “Cuando quiero hablar con DIOS-”)  Haga clic en la dirección de abajo:

 

http://www.youtube.com/watch?v=YYVCuqwmbEU

 

Si aun no ha leído el artículo “No hay camino a la felicidad, la felicidad… ESTA EN EL CAMINO!!!”  se lo recomiendo en: 

 

http://blogsiglo.com/archivo/1259.html

 

 

"Despertar...es" 
Un encuentro contigo mismo
Un libro que una vez
que inicias, no podrás dejar de leer.
Disponible ya en CD
     

 

 

“QUIEN NO VIVE PARA SERVIR, NO SIRVE PARA VIVIR”

Germán de la Cruz Carrizales

  Torreón, Coahuila. México

                 MMXI

8,155 lecturas.

lee más

PUBLICIDAD