@@CLIMA@@

“La fuerza que acompañará siempre a una mujer… LAS HERMANAS!!!”

German de la Cruz Carrizales

Una mujer estaba sentada en un sofá, tomando té helado con su madre. Mientras hablaban de la vida, el matrimonio, las responsabilidades y las obligaciones de la edad adulta, la madre hizo sonar los cubos de hielo en su vaso fuertemente y luego miro fijamente a su hija.

“Nunca te olvides de tus hermanas” le advirtió, dando vueltas a las hojas de té en el fondo de su vaso. 'Ellas se volverán cada vez más importantes con el paso del tiempo. No importa cuánto ames a tu esposo, no  importa cuánto ames a los hijos que tengas, vas a necesitarlas.

Recuerda salir con ellas siempre, hacer cosas con ellas siempre. Recuerda que cuando hablo de tus ‘Hermanas‘   me refiero a TODAS las mujeres... tus amigas, tus hijas, y todas las otras mujeres que estén ligadas a ti. Las vas a necesitar.

Ella escuchó a su madre. Mantuvo contacto con sus hermanas y cada vez tuvo más amigas con el paso de los años. Conforme estos fueron pasando, uno tras otro, ella fue entendiendo, gradualmente, a lo que su Madre se refería.
Conforme el tiempo y la naturaleza presentan sus cambios y sus misterios en la vida de una mujer, tus verdaderas
Hermanas siempre permanecen.

Después de mis años de vivir en este mundo, esto es lo  que he aprendido: “El tiempo pasa. La vida ocurre. Las distancias separan. Los hijos crecen. Los trabajos van y vienen. La pasión disminuye. Los hombres no siempre hacen lo que se supone que deberían hacer. El corazón se rompe. Los padres mueren. Los colegas olvidan los favores recibidos. Las carreras o profesiones llegan a su fin”. PERO...

           Tus Hermanas siempre están ahí, no importa cuánto tiempo ni cuanta distancia haya entre ustedes. Una amiga nunca está demasiado lejos para llegar a ella cuando la necesitas.

Cuando tienes que caminar por un valle solitario y tengas que hacerlo por ti misma, las mujeres de tu vida, estarán alrededor del valle, alentándote, orando por ti, empujándote, interviniendo por ti, y esperándote con los brazos abiertos al final del camino. Algunas veces, incluso romperán las reglas y caminarán a tu lado... O te llevarán cargada.

Amigas, hijas, abuelas, madres, hermanas, suegras, nueras, cuñadas, nietas, tías, primas, sobrinas: ¡son una bendición en la vida!

Cada día, seguimos necesitándolas. Medita y comparte con todas esas mujeres que contribuyen a darle significado a tu vida.

Para todas las damas que leen esto es  fuerte, y les admiro que se ayuden a vivir su vida al máximo.   Por favor, promuevan la unión entre las mujeres en este mundo violento y hagan que ustedes mismas sobrepasen incluso sus propias expectativas, como seres que muchas veces caminan solas, sin la compañía de un hombre que las apoye.  Ayúdense  para que brillen en los sitios más oscuros. Protéjanse en cualquier momento, levántense encima de todo cuando ustedes lo necesiten más, y háganse saber cuándo una o varias de ellas caminen contigo. Ustedes siempre estarán a salvo.

Mi reconocimiento a todas las mujeres que luchan por un mundo mejor. Después de todo, la mitad de la población mundial son mujeres y la otra mitad nacimos de una mujer. Este mundo y el cambio que se espera vendrá de ustedes mujeres divinas!!!

Dios les bendice y nosotros los hombres las necesitamos.

 

¿Y usted qué opina?

 

Participe en el programa de Lala, “Héroes que inspiran vidas”, proponiendo a esos héroes anónimos en la dirección electrónica  [email protected]

 

 (Le comparto este tema: “Piensa en mi – Luz Casal -”)  Haga clic en la dirección de abajo:

 

http://www.youtube.com/watch?v=y4C9jFyoK9I&ob=av2n

 

Si aun no ha leído el artículo “Que gran regalo de Dios…LAS MUJERES!!!”  se lo recomiendo en: 

 

http://blogsiglo.com/archivo/1128.html

 

 

"Despertar...es" 
Un encuentro contigo mismo
Un libro que una vez
que inicias, no podrás dejar de leer.
Disponible ya en CD
     

 

 

“QUIEN NO VIVE PARA SERVIR, NO SIRVE PARA VIVIR”

Germán de la Cruz Carrizales

  Torreón, Coahuila. México

                 MMXI

Fotos más vistas en 15 días