@@CLIMA@@

Libro “Colores Primarios, Arteterapia”

Continente Seis
Continente Seis

Libro “Colores Primarios, Arteterapia” Por Aurora Luna Walss.

 El libro que presento, lleva por nombre una analogía con la esencia, con lo más elemental pero a la vez con lo más prometedor de un ser humano. La creatividad es una propiedad con la que nacemos todos y es gracias a ella que combinamos nuestros colores primarios para formar combinaciones únicas, delicadas y sensibles, o burdas, toscas y agresivas, tanto, como nuestras circunstancias o nuestras intenciones. Mezclar y formar colores es un proceso en el que se nos va la vida entera, consciente o inconscientemente brillamos o nos opacamos y despertamos o no en los otros el deseo de sacar lo mejor de sí y hacer obras increíbles.

El mejor de mis deseos para cada persona que lea mi libro y profundice en sus palabras y en cada uno de sus doce capítulos, es que encuentre en la terapia de artes expresivas una manera humana, creativa y poderosa, para crear sus propios colores, para brillar en todo su potencial y para descubrir su increíble trascendencia.

Te invito querido lector a acompañarme en este evento de presentación de "Colores Primarios", será un honor que me acompañes en línea en un momento memorable. El regalo de tu presencia ese día será para mí valioso y dulce.

Te espero el sábado 15 de agosto, a las 10:00 AM, hora del centro de México. Tendremos una reunión por zoom, a la que te invito a unirte llenando el formato de registro, de esa forma recibirás el enlace oportunamente.

INVITADOS ESPECIALES:

  • Mtra. Renata Adriana Chapa González
  • Mtra. Sabrina Coco
  • Javier Santiago Berra Luna
  • Lic. Eunice Aguilar Navarro
  • Dra. Cathy Malchiodi
  • Dra. Monica Wong
  • Alumnos y exalumnos de Arteterapia

Mensaje especial para alumnos y exalumnos:

Te invito a tener a la mano trabajo visual realizado en tu proceso de aprendizaje, me daría mucho gusto que lo muestres en este evento, ¡habrá un momento especial para compartir!

Fotos más vistas en 15 días