Santos visita al Tigres

Apuntes de FutbolAndres Navarro

Santos visita al Tigres

PUBLICIDAD

Escrito por Andres Navarro 18 de agosto de 2010
Santos, Futbol Mexicano, Apertura 2010, Tigres

Este Sábado a las 7 de la tarde, en la cancha del Universitario de Nuevo León, el Santos buscará mantener el paso perfecto cuando visiten a los Tigres que vienen de empatar con el Campeón Toluca.

Se espera un partido de mucha velocidad por parte de los Guerreros, tratando de evitar caer en el juego de los Tigres, en su toque y dominio de balón muy característico de los equipos del Tuca Ferreti.

El Santos marcha con 4 triunfos en sus 4 juegos de la temporada y cuenta con 12 goles a favor por solo 1 en contra, mientras los Tigres apenas tienen 1 triunfo, 2 empates y 1 derrota, con 4 goles a favor por 3 en contra con 5 puntos. Cabe mencionar que los Tigres no han ganado de local ante su público ante el Atlante el 7 de Noviembre de 2009, casi un año de distancia de ese triunfo.

Los duelos entre si, son cargados de favorito al Santos, el 17 de febrero de este año, en el Universitario, los Guerreros ganaron 2 a 1. La última victoria felina fue en territorio Lagunero el 14 de Marzo del 2007 por marcador de 1 a 0.

Sin embargo el Tigres ha armado un buen equipo, el Santos juega hoy miercoles ante el Joe Public y eso causará un desgaste que los Tigres pudieran aprovechar, pudiera ser el primer empate del Santos en la temporada, ese es mi pronóstico.

Estadistica de enfrentamientos Santos vs Tigres

Santos, Futbol Mexicano, Apertura 2010, Tigres, 4,367 lecturas.

lee más

PUBLICIDAD