@@CLIMA@@

Estadisticas Jornada 3 Apertura 2011

Andres Navarro
Eduardo Herrera con gol en tiempo de compensación tras un cobro de tiro de esquina, le dió a los Pumas el gol que le daría el triunfo y lograr su tercer victoria al hilo, el Campeón sigue ganando y acumula ya 9 puntos de 9 disputados.

Con 6 puntos le siguen Santos, Monterrey y Chivas. Tanto Santos como Chivas podrían alcanzar a Pumas ya que cuentan con un partido menos.

Para esta Jornada 3 juegos se pospusieron para Septiembre, Chivas jugó un amistoso con Barcelona derrotándolos por 4 a 1 con 2 soberbios golazoso de Marco Fabián. Santos y Morelia tampoco vieron accion por tener que cumplir sus compromisos de la ronda preeliminar de Concachampions, Morelia pasó tranquilamente a la fase de grupos mientras que Santos con apuros lo logró también.

La sopresa y decepción de la Jornada 3, fue el América que tras ir ganando tranquilamente a los Estudiantes, cayeron por 2 a 1 en casa y se estanca en 4 puntos mientras que para los del Chelís son 3 puntos de oro en su lucha por no descender.

Atlas y Atlante que habían perdido sus 2 encuentros iniciales, esta jornada sorprendieron con goleadas, el Atlas le pegó 3 a 0 al Querétaro y el Atlante le dió un duro golpe al Puebla derrotándolos por 5 a 1.

Invictos
En el actual torneo tenemos 5 equipos que siguen sin perder: Pumas, Santos, Chivas, Toluca y Tigres, mientras que hay 4 que aun no pueden saborear el triunfo, Tigres, Querétaro, Tijuana y Chiapas.

Monterrey sigue como la mejor ofensiva con 9 goles, seguidos del Santos con 7. En la defensa, Pumas, Santos y Chivas solo han recibido 1 gol en el actual torneo.

Por ahora se empiezan a acomodar los equipos en la tabla, el fin de semana se juega la fecha 4 de 17 y se cumplirá ya 1/4 del torneo, de aquí ya se verá con mayor claridad el rumbo de cada equipo, pero hoy podemos decir que Pumas, Santos, Monterrey, Chivas y Toluca estarán disputando los primeros lugares y con esto quedarán 3 lugares mas para luchar por la liguilla.

Por otro lado, Querétaro, Tijuana y Chiapas estan en la parte baja de la tabla y tambien luchan por mantenerse en el máximo circuito, el torneo mexicano cobra sabor y tendremos una ferrea Jornada 4.


Fotos más vistas en 15 días